Recientemente comenzaron a circular algunas fotos de Christian Nodal y Ángela Aguilar disfrutando de un romántico viaje en Disneyland París en medio de la polémica de su nueva romance.
Las fotografías fueron compartidas por algunos fanáticos que se encontraron con los cantantes en el parque, sin embargo uno de ellos ha salido a exhibir Nodal de un presunto desplante en dicho encuentro.
- Te recomendamos Paulina Villarreal, de The Warning, una de las 100 mujeres más poderosas de México Famosos
Acusan a Christian Nodal de hacerle desplante a un fanático junto a Ángela Aguilar
La relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ha estado en el centro de atención recientemente, y ahora una nueva controversia se suma a la lista.
Fernando Portillo Trujillo, un fanático que se encontró con la pareja en París, compartió su experiencia en una entrevista exclusiva para "Venga la Alegría".
En el matutino, el fan reveló detalles de un momento que se ha vuelto viral en las redes sociales. Según Portillo, su encuentro con los famosos no fue tan grato como esperaba, debido a la actitud de Nodal.
En la entrevista, Fernando Portillo Trujillo relató que, al ver a Christian Nodal y Ángela Aguilar, les pidió tomarse una foto juntos. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada.
"Los vi y les dije '¿me puedo tomar una foto con ustedes?' Vi su cara de susto y se quedaron fríos. Nodal ni siquiera gesticuló y fue Ángela la que me dijo 'te tomo una foto con él'. Yo le dije 'quiero con los dos', pero luego me dijo 'no, no, no, primero con él y luego tú y yo nos tomamos una'. Me quitó el celular, tomó la foto y después nos hicimos una selfie", declaró.
Portillo Trujillo explicó que fue Ángela Aguilar quien tomó la iniciativa, mientras que Nodal permaneció inmóvil y apenas le dirigió la palabra.
"Él no gesticuló, solo me volteó a ver, se quedó frío, y fue Ángela la que tomó el control de la situación. No se inmutó, para nada hubo reacción, no saludó y ni siquiera escuché la voz de él", afirmó el fanático.
Además, Fernando mencionó que el equipo de seguridad de la pareja intervino rápidamente para evitar que se tomaran más fotos:
"Un cuate nos interceptó y nos dijo 'perdón, pero no hay foto', intentó alejarnos y le dije 'gracias, cuídense'. No hice nada más y les dije gracias", explicó sobre el encuentro con el personal de seguridad.
Después de transmitir la cápsula, los presentadores del programa comentaron sobre la situación. Ricardo Casares expresó su sorpresa diciendo:
"¿Por qué les sorprende si en París hay un buen de mexicanos?", mientras que Flor Rubio añadió: "Están en un parque de diversiones en donde hay muchos latinos", refiriéndose a la gran cantidad de fanáticos latinos presentes en el lugar.
Mira el video aquí: