Adal Ramones reconoce que NO vivirá para ver a su hijo menor graduarse de la universidad

El famoso conductor habló sobre los retos de ser padre de un bebé recién nacido a la edad de 61 años

Adal Ramones reconoce que NO vivirá para ver a su hijo menor graduarse de la universidad
Ciudad de México /

Adal Ramones se convirtió en un tema de conversación después de abordar su reciente experiencia como padre a los 61 años durante una entrevista.

La llegada de su hijo Cayetano ha generado controversia debido a la diferencia de edad entre Adal y su esposa, ya que ella es 23 años más joven que él.

A pesar de la controversia que su relación ha suscitado, la pareja ha demostrado que la diferencia de edad no ha sido un obstáculo para construir una familia.

Ahora el famoso conductor ha revelado que, teme no estar presente en vida para ver a su pequeño hijo graduarse de la universidad, causando varias reacciones en redes.


Adal Ramones acepta que posiblemente no vea a su hijo en su adultez

En una reciente entrevista para el programa "Ventaneando", el reconocido conductor Adal Ramones habló por primera vez sobre el nacimiento de su hijo más reciente.

En un emotivo momento, compartió sus pensamientos y sentimientos acerca de ser padre a los 61 años. A pesar de la diferencia de edad entre él y su esposa, Adal decidió abrir su corazón y expresar sus esperanzas para el tiempo que pasará con su hijo.

Con una emoción evidente en su voz, Adal Ramones mencionó que acepta la posibilidad de no estar presente en la graduación universitaria de su hijo, a menos que alguna tecnología avanzada permita "congelarlo" y estar presente de una manera simbólica.

"Aceptar que no lo voy a ver, yo creo, en su graduación de universidad ¿no?, a menos de que me congelen o algo, (y le digan), 'Ahí está tu papá, nada más no lo toques que está a 17 grados bajo cero'", bromeó. “Lo que viva y lo que él me viva necesito que sea lo mejor", contó.

Adal compartió su deseo de que el tiempo que pase con su hijo sea de la mejor calidad posible, ya que reconoce las ventajas que ofrece como padre.

A pesar de no ser tan joven, subrayó que es un hombre sin vicios y que aún tiene mucha vitalidad para seguir creciendo tanto en lo profesional como en lo personal.

Adal Ramones se considera un buen padre para sus hijos

El conductor también reflexionó sobre las ventajas de ser un padre que, a pesar de su edad, no tiene las cargas de adicciones o comportamientos perjudiciales para su familia.

Se mostró cariñoso y afectuoso hacia sus hijos y destacó que, a pesar de su estilo de vida que a menudo implica viajar, sigue siendo un padre presente y comprometido con su papel.

"Le tocó un papá más grande de edad, pero no tocó un papá alcohólico o un papá golpeador o un papá que los abandonó, simplemente les tocó un papá de más edad y soy muy amoroso con ellos, me gustaría tener todavía más tiempo, lo que pasa es que tiene un papá que viaja, les tocó un papá así", indicó.

Adal Ramones también compartió una anécdota en la que su hija mayor, Paola, le ha "amenazado" de manera amigable, pidiéndole que no tenga más hijos, especialmente si se trata de una niña.


¿Cuántos hijos tiene Adal Ramones actualmente?

Adal Ramones, además de su hijo Cayetano, tiene tres hijos más:

  • Cristóbal Ramones, de 12 años, es su primer hijo con Karla de la Mora.
  • Paola Ramones, de 21 años, es su primogénita y es el resultado de su relación con Gabriela Valencia, su primera esposa.
  • Diego Ramones, su segundo hijo con Gabriela, tiene 12 años de edad.

Estos detalles destacan la diversidad de las relaciones familiares en la vida de Adal Ramones, que ha experimentado la paternidad en diferentes etapas de su vida y con diferentes parejas. 

Mira la entrevista aquí:


A.G.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.