Adal Ramones es uno de los rostros más conocidos dentro de la televisión mexicana. Gracias a sus múltiples programas, entre los que destaca Otro Rollo, fue considerado como uno de los conductores más exitosos dentro de la primera década de los años 2000.
La fama y el dinero le permitieron hacer realidad algunos sueños y deseos que él tenía como, por ejemplo, comprarse un automóvil convertible que tanto deseaba, así lo reveló en un podcast lanzado en días recientes.
- Te recomendamos ¿Quién es el primer finalista de La Casa de los Famosos 2024? Famosos
Adal Ramones le regaló un auto a su hija recién nacida
Fue en el podcast llamado Auténtico en donde el conductor reveló que ese auto que tanto anheló fue para su hija Paola, quien era tan solo una bebé.
"Mi hija tiene un coche que yo me compré para mí. Cuando ella nació, días antes de que Paula naciera, hace 23 años, yo soñaba con un convertible porque toda mi vida yo soñé y dije 'algún día tendré un convertible'. Salió al mercado y lo compré en la agencia", recordó.
Sin embargo, este lujoso auto tenía otro destino. El instinto paternal de Adal Ramones se manifestó y este vehículo ya era para la bebé, quien tenía solo unas horas de vida. Adal recordó el momento en donde la tomó por primera vez en sus brazos y susurrándole le dijo "ya tienes coche, hija".
"Lo compro y desde que lo compré dije 'este es el coche de mi hija'. Nace a los cuantos días. Le doy el ramo de flores, todo el rollo, su primer beso bonito. Entonces le dije 'ya tienes coche, hija'", finalizó.
¿Quién es Paola, la hija de Adal Ramones?
Junto a su ahora ex esposa Gabriela Valencia, el conductor se convirtió en papá por primera vez en 2001 tras el nacimiento de su primogénita Paola, quien actualmente tiene 23 años y está estudiando cine en Los Ángeles, California.
Fue a mediados del 2020 que Paola debutó como directora en el séptimo arte con el cortometraje Renacer, que protagonizó Adal Ramones.
DAG