¡Un accidente televisado! El día que Adal Ramones se quemó en 'El Reto Burundis'

Durante una emisión de 'Otro Rollo' en el año 2002, donde estuvo como invitado Enrique Iglesias, Adal destinó una sección para promocionar 'El Reto Burundis', programa de concursos.

Adal Ramones. (Instagram)
Ciudad de México /

Adal Ramones es uno de los conductores más populares del país, sobre todo por su trabajo en Otro Rollo, programa nocturno que se transmitió por Televisa desde 1995 al 2007.

Durante el tiempo que el famoso estuvo al frente de dicha emisión nocturna vivió momentos icónicos, por ejemplo: el día que los Backstreet Boy se presentaron en el programa y la ocasión  en que Adal bailó música norteña con Britney Spears. Aunque también hubo situaciones dramáticas, como el accidente que el conductor sufrió durante El Reto Burundis.

Durante una emisión de Otro Rollo en el año 2002, donde estuvo como invitado Enrique Iglesias, Adal destinó una sección para promocionar El Reto Burundis, programa de concursos de destreza física para niños y adolescentes.

"¿Si Enrique no hace las instrucciones que yo le estoy dando con esa cosa, a mí me va a caer algo de aquí? ¿Va a tener que tumbar los monos estos, los Burundis?", dijo Ramones al principio de un reto.

El reto consistió en que Enrique Iglesias, con los ojos vendados, tenía que derribar varias botargas representadas por el elenco de Otro Rollo mientras Adal le daba instrucciones.

Para sorpresa de todos, el cantante realizó la dinámica de forma eficiente, pero los conductores de El Reto Burundis decidieron no exentar a Adal del castigo: la apertura de un bote suspendido por encima de su cabeza.

Pero cuando el bote se abrió el drama se apoderó de todos los presentes, pues Ramones se vio envuelto en fuego. Afortunadamente las llamas no duraron mucho tiempo sobre el conductor, quien resultó con quemaduras de primer grado en el rostro y las manos.


yhc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS