Hilo en Twitter de fan de Adal Ramones se vuelve viral; casi la demandan por admirarlo

Una usuaria en Twitter compartió que cuando tenía 15 años fue fan de Adal Ramones y la televisora donde trabajaba el conductor estuvo a punto de demandarla.

Adal Ramones reaccionó al hilo de Twitter (Instagram).
Ciudad de México /

Gracias a los hilos de Twitter se han vuelto virales varias historias e incluso personas han compartido hilos sobre hechos en particular de la vida de los famosos como el que hace un tiempo surgió que contaba el inicio de la relación de Ester Espósito y Alex Speitzer. Sin embargo, hay otros hilos que han generado curiosidad y se han vuelto tendencia, como el que hace unas horas dio a conocer Melissa, una chica que compartió que hace unos años era fan de Adal Ramones.

La usuaria de Twitter contó que cuando tenía 15 años comenzó a ver Otro Rollo, programa donde se dio a conocer Adal Ramones. De acuerdo con Melissa, desde ese momento se volvió fan de hueso colorado del conductor. Tanta era su admiración por Adal que llegó a coleccionar cualquier entrevista o reportaje que se publicaba de Adal en las revistas.


También mencionó que llegó a grabar todos los programas de Otro Rollo en VHS y que aún los conserva, además contó que tuvo la oportunidad de ir a un programa y conocer a Adal Ramones, pero todo cambió de un día a otro para la joven.

Melissa decidió abrir una página de Internet dedicada a Adal Ramones, poco a poco su página ganó popularidad y fue por esto que un día recibió un correo de un ejecutivo de la televisora donde trabajaba Adal pidiéndole que diera de baja el portal o de lo contrario la demandarían.

La chica hizo caso omiso y siguió con la página, al mismo tiempo que seguía recibiendo correos del ejecutivo diciéndole que borrara la página, por lo que Melissa optó por borrar de a poco el contenido que tenía en la página y antes de cerrarla escribió un post en el que comentó el porque iba a dar de baja el portal e incluso expuso los correos que recibió por parte del ejecutivo.

Ante esto Melissa recibió apoyo de otras personas, esto se hizo tan mediático que Paty Chapoy llegó a comentarlo en Ventaneando. Días después, Melissa recibió un correo por parte del staff de Otro Rollo para invitarla al programa y que recibiera disculpas públicas, pero Melissa se negó.

De acuerdo con la usuaria de Twitter, ella dejó de ser fan de Adal Ramones y después de tantos años quiso contar su experiencia en Twitter. Rápidamente el hilo se volvió viral al grado de que Adal le mandó un tuit.

Melissa notificó a sus seguidores de la respuesta de Adal y comentó que el conductor de La Academia sigue siendo una persona excepcional.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS