Adán Ramones, famoso conductor y productor mexicano, se convirtió en padre por cuarta vez en mayo de este año al anunciar las llegada de su hijo Cayetano Ramones, fruto de su matrimonio con Karla de la Mora.
Tras darse a conocer la noticia en redes sociales, principalmente iniciaron las críticas en contra del conductor de 'Otro Rollo', pues aseguraron que a los 61 años de edad no podrá disfrutar plenamente de su hijo, sin embargo, el conductor se defendió ante las críticas y aseguró que es un padre responsable que todavía puede jugar con su hijo y estar presente en su vida.
- Te recomendamos Nahee, cantante de K-pop muere a los 24 años;¿qué se sabe de su muerte? Famosos
En entrevista transmitida por el programa 'Hoy', Adal Ramones se defendió de las críticas de las cuales ha sido víctima en redes sociales, por ser padre de un bebé a los 61 años.
El famoso conductor de televisión explicó que es un papá responsable, alegando que no es alcohólico, ni drogadicto, y mucho menos que los golpea.
"No tienen un papá alcohólico o drogadicto o un papá que abandona o un papá que golpea. Tienen un papá que fue papá más grande".
Aunque algunos usuarios en redes sociales señalaron que él también actor era “muy mayor” como para cumplir con la responsabilidad de tener un hijo pues cuando Cayetano cumpliera 20 años, el actor tendría los 81.
Sin embargo, los comentarios no le afectan a Adal Ramones pues asegura que aceptaría críticas negativas, si es que su aspecto físico fuera decrépito, pero dice que él se siente bastante bien físicamente.
"Si me vieran decrépito, si me vieran fregado, ahí sí me dirían ‘oye, cómo se atreve’. Creo que yo le doy dos vueltas a mi mujer todavía. Tengo todavía la energía para jugar con cada uno de ellos".
Adal Ramones dice que la gente espera verse como él
Para seguir defendiendo su punto en contra de los detractores que aseguran que ya está mayor para tener un hijo de apenas seis meses de nacido, Adal Ramones explicó ante los medios de comunicación que por su parte, él nunca ha recibido críticas de que se vea mal físicamente, al contrario, reveló que la gente dice que espera verse como él cuando llegue a la tercera edad.
"La gente lo que más dice es ‘espero verme como Adal así a esa edad’".
JCM