Es imposible no recordar ‘Otro Rollo’ cuando se habla del comediante Adal Ramones, este programa estuvo al aire por más de 10 años. Era el favorito de mucha gente gracias a la variedad que existía dentro de cada episodio, con invitados especiales, entrevistas y dinámicas.
El programa era muy famoso y sin duda era uno de los más vistos en su momento. Incluso algunos clips de entrevistas o monólogos hechos dentro del programa fueron resubidos en canales de YouTube y alcanzan miles de reproducciones.
Adal Ramones estuvo de invitado en el programa ‘Tirando Bola’ del comediante Franco Escamilla en donde ambos jugaron billar mientras hablaban de anécdotas ocurridas en el programa y sobre la fama que llegó a alcanzar el ex conductor de Otro Rollo gracias a su talento.
Dentro de la plática salió un tema que dejó muy asombrado a todos los internautas. Adal Ramones comenzó a contar una anécdota de cómo logró que su programa fuera contemplado para aparecer en televisión nacional.
Adal reconoció que su programa era de los programas que más ingresos atraía al canal gracias a la publicidad generada. En los episodios comúnmente se hacían pausas para promocionar productos y el costo no era nada barato.
“En ‘Otro Rollo’ en aquel entonces una mención, una mención de ‘A por cierto señores tengo un no sé qué’, ahí costaba un millón de pesos… un millón de pesos de aquel entonces”, dijo en plática con Franco Escamilla.