Adam Sandler es uno de los actores estadounidenses más populares en todo el mundo. Actualmente su nombre se ha vuelto tendencia gracias a su aparición en la película de Netflix, Garra en la que comparte cámara con los basquetbolistas Juancho Hernangómez y Boban Marjanović.
Aunque el actor de 55 años suele ser constantemente criticado por los malos chistes que hace en las películas que protagoniza, en más de una ocasión ha sorprendido a la audiencia saliendo de su zona de confort con películas que no son comedia básica.
Estas son cinco películas de Adam Sandler en las que demuestra ser un gran actor y están fuera de lo habitual. Aunque es cierto que siempre habrá uno que otro mal chiste ya que es parte de su esencia.
El chico ideal
Esta es una de las mejores películas en las que Adam Sandler, a pesar de tener dos décadas de haberse estrenado el actor demuestra su talento junto a Drew Barrymore en esta comedia romántica que ha recibido grandes criticas.
Diamantes en bruto
Una de sus producciones más recientes también es una de las mejores, la producción de Netflix nos muestra a un Adam Sandler casi irreconocible en Nueva York.
Embriagado de amor
Es considerada la película con la mejor actuación de Adam Sandler, fue estrenada a inicios de 2002. Destaca que el actor no quería aparecer en este filme por miedo a arruinarlo.
Garra
La película del momento en la carrera de Sandler, fue estrenada hace un par de días en Netflix y ha recibido cientos de buenos comentarios por su participación. Una historia de motivación que fue dirigida por LeBron James, algunos consideran que las películas deportivas son el fuerte del actor estadounidense.
Los Meyerowitz
La película dirigida por Noah Baumbach en la que comparte cámara con Ben Stiller, Adam Driver, Dustin Hoffman y una larga lista de grandes actores también es considerada una de las mejores en la carrera de Sandler.