Adamari López llora porque no celebró Año Nuevo con su hija; rompe piñata entre lágrimas de frustración

La conductora descargó su dolor y coraje al romper una piñata y habló de lo doloroso que es para ella pasar estas fechas alejada de su hija.

Adamari López rompe piñata entre lágrimas de frustración (Especial).
Ciudad de México /

En mayo del 2021, Adamari López anunció su separación de Toni Costa, padre de su hija Alaïa, luego de 10 años de relación. Como parte del acuerdo que estableció con su ex pareja este año, a su primogénita le correspondió celebrar Año Nuevo a lado de su padre, una situación que lamentó la conductora entre lágrimas.

Durante una emisión de Hoy Día, los conductores del programa despidieron el año rompiendo una piñata para dejar atrás aquello que los lastimó o las pérdidas que enfrentaron, y de esta manera arrancar el 2023 lejos del dolor. 

"Y esperemos que gracias a ese coraje que dejemos en esta piñata, en esta estrella de siete picos, podamos sentir que al menos soltamos un poco de lo que llevábamos nosotros... Quiero escuchar fuerte, fuerte, que fue eso que más los lastimó durante el 2022", dijo Penélope Menchaca. 

Después de Penélope Menchaca, fue el turno de Adamari López de pegarle a la piñata. La conductora se mostró en un principio nerviosa sin poder concretar las palabras hasta que finalmente externo lo doloroso que ha sido para ella estar lejos de su hija en estas fechas. 

Sus compañeros consolaron a Penélope Menchaca | ESPECIAL

"Por todo el coraje, las frustraciones y por no estar con mi hija este fin de año", dijo Adamari López mientras le pegaba a la piñata con un palo. 

Y es que la actriz no festejará Año Nuevo a lado de Alaïa ni podrá estar a su lado el primer día del 2023, ya que la menor viajó con su papá a España, país natal de Toni Costa, para unirse a la fiesta que cada año organiza su familia paterna. 

Adamari López rompe piñata entre lágrimas de frustración

Tras descargar el enojo y la frustración, Adamari López no pudo evitar romper en llanto al escuchar las palabras de Penélope Menchaca, quien le reclamó al 2022 por arrebatarle a su nieto, quien falleció a unos meses de cumplir un año debido a un problema del corazón congénito. 

"Porque después de todo el sufrimiento te llevaste a mi niño", dijo Penélope Menchaca golpeando la piñata. 

El sentir de la ex conductora Venga la Alegría, así como su propia experiencia con el dolor llevó a Adamari López a romper en llanto. De inmediato Menchaca se acercó a ella, la consoló y le dio un abrazo que se extendió por varios minutos, al igual que otros de sus compañeros. 

Para acabar de desahogarse, Adamari López volvió a pegarle a la piñata sin poder dejar de llorar. Una vez que la acaba de romper arrojo el palo al suelo demostrando su enojo por lo que ha vivido en los últimos meses. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.