Con una romántica fotografía dándose un beso, Maribel Guardia desmintió estar atravesando una crisis matrimonial con Marco Chacón, situación que planteó la conductora de espectáculos Addis Tuñón en el programa De Primera Mano.
Tras la publicación de Maribel Guardia, Addis Tuñón aclaró que la información llegó a ella por Imelda Tuñón Jáuregui, su prima y consuegra de la actriz costarricense mexicana.
- Te recomendamos Addis Tuñón defiende a consuegra de Maribel Guardia tras polémicas declaraciones; redes la tunden Famosos
Según lo contado por la conductor del programa De Primera Mano, Imelda Tuñón Jáuregi le mandó varios mensajes y la llamó en repetidas ocasiones para contarle que había problemas maritales entre Maribel y Marco, incluso le dijo que tenía autorización para difundirlo.
Mientras Addis Tuñón daba su aclaración sobre lo contado días antes en el programa de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante la interrumpió, pues no le pareció que la conductora estuviera hablando en plural.
“Yo quiero aprovechar el tiempo que nos está dando De Primera Mano porque justamente fue aquí, el pasado jueves, cuando soltamos o dimos...”, estaba diciendo Addis cuando fue interrumpida por Infante.
“Soltaste”, señaló el controversial periodista haciendo referencia a que él no dio pie al rumor de la crisis matrimonial. Sin voltear a verlo, Addis respondió: “Soltamos, yo siempre hablo en plural”.
Aunque fue notoria la molestia de Addis Tuñón durante el programa en vivo, no se habló más sobre la interrupción del Gustavo Adolfo Infante, por lo que todo quedó como uno de los tantos momentos incómodos protagonizados por ambos conductores.
Puedes ver el momento al segundo 50
Addis reclamó a Gustavo Adolfo Infante
Sin embargo, más tarde en su programa de YouTube, Infante reveló que Addis Tuñón se enojó con él y le reclamó fuera del aire, pues no sintió su apoyo durante el programa en vivo.
“Addis entiendo que tomó mal un comentario que hice, porque dice que no la apoyé", comenzó explicando, dejando en claro que ninguno de sus compañeros tenía responsabilidad de lo que ella había dicho durante el programa.
A pesar de eso, recalcó que siempre apoyó a su compañero, sin importarle que la información no hubiera sido fidedigna.
“¿En qué momento se le dijo a Addis ‘no se te está apoyando’, ‘no estoy contigo’? Estoy con ella en todo, en las buenas y en las malas, ¿no? La información que ella dijo no fue fidedigna”, mencionó.
Finalmente, Gustavo Adolfo Infante pidió a su audiencia no atacar ni criticar a su compañera de programa, pues ella confió en que su familiar (Imelda Tuñón Jáuregui) estaba diciéndole la verdad.
jk