Cada año la revista Forbes sorprende al mundo con la publicación de la lista de los más ricos del mundo, y hace unos días dejó atónitos a muchos al publicar su ránking de estrellas de Tik Tok mejor pagadas desde junio de 2019. Este estaba encabezado por la joven estadunidense de 19 años conocida como Addison Rae Easterling, quien en un año obtuvo ganancias por cinco millones de dólares (111 millones 941 mil 050 pesos) gracias a sus videos y publicidad vendida en Tik Tok.
La historia de Addison Rae Easterling es bastante peculiar, porque hace un año entró a estudiar la carrera de Periodismo en la Universidad Estatal de Luisiana. En ese periodo, su perfil en la red social ya contaba con un poco más de 1 millón de seguidores. Poco a poco comenzó a realizar publicaciones pagadas y promocionar marcas, sin imaginar que con el paso del tiempo sería muy popular en la casa de estudios.
- Te recomendamos ¡No todo es baile! Santos Tuz, el joven mexicano que enseña maya en TikTok Virales
“Decían mi nombre cuando entraba a clase y era bastante alucinante”, contó a la revista Forbes.
Tras ver su éxito y popularidad, en diciembre de 2019 Addison Rae Easterling decidió dejar la universidad y mudarse a Los Ángeles, California, Estados Unidos, para desarrollar más su carrera mediática.
Más tarde, junto a otras estrellas de Tik Tok, fundó un grupo creativo llamado Hype House, lo que le permitió potenciar aún más su perfil y ganar adeptos de forma más rápida, por lo que en la actualidad Rae Easterling cuenta con un total de 54 millones de seguidores y contratos con grandes marcas, con lo que logró multiplicar sus ganancias en tiempo récord.
De acuerdo con Forbes, dos tercios de sus ingresos se deben a contratos publicitarios con marcas, como Reebok y los relojes Daniel Wellington. Además, en julio se convirtió en la representante mundial de la compañía de ropa American Eagle.
Se espera que sus ganancias aumenten la próxima semana con el lanzamiento de su línea de cosméticos llamada Item Beauty, con la cual espera rentabilizar aún más su imagen.
“TikTok fue lo que me llevó a donde estoy. Es mi vida”, expresó la joven a la publicación estadunidense.
epc