Adela Micha, famosa periodista, reaccionó a la polémica de Gustavo Adolfo Infante con Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado. Y es que el tema se volvió tendencia y destapó la problemática del hostigamiento laboral. Desde la postura de Micha, la televisora debió poner un alto a la situación, más allá de las disculpas y Vega-Biestro debería dejar la emisión por dignidad.
Luego de que el tema de Gustavo Adolfo Infante se hiciera tendencia, pues amenazó a su compañera Vega-Biestro por una diferencia de opiniones, la periodista Adela Micha dio a conocer su opinión sobre el tema. Lamentó lo sucedido y mostró su apoyo a las conductoras de Sale el Sol.
- Te recomendamos Gustavo Adolfo Infante aclara fotos vestido de mujer; ésta es la historia detrás Famosos
De acuerdo con la postura de Adela Micha, es “es terrible” lo que ocurrió en plena transmisión en vivo de Sale el Sol y criticó a la televisora por no manejar de forma correcta la situación.
“Son conductas inaceptables, esos arrebatos no pueden hacerse en público, eso no puede ocurrir. Le debes respeto al público”, sentenció Adela Micha.
Externó que la actitud de Gustavo Adolfo Infante fue incorrecta, pero también de la televisora al no poner sanciones reales sobre el tema. Pues fue claro que la empresa lo apoyó al dejarlo aún al aire.
“Después de pasar esto en televisión nacional, dices -espérame tantito- eso no debe pasar en una empresa”, agregó.
Sobre Joanna Vega-Biestro, la periodista expresó que por dignidad debería dejar el programa, además de que debería de pedir su liquidación, pues fue ‘atacada’ en televisión nacional.
“El que esté ahí quiere decir que la empresa dijo te quedas y tú también. En ese momento ella debió decir, pues me voy yo. Esos arrebatos no pueden hacerse. No puede ocurrir. Se tendrías que ir él, pero si se queda él, que se vayan ellas. Tienen el oficio o que propongan otro programa.
Joanna debía decir ‘me voy’, que no le faltaría empleo, yo creo que no. Me imagino la tensión ¿Por qué quieres hacer un programa en donde nadie se puede ver con nadie? No Joanna, salte de allí yo creo que ahora sí por dignidad”, concluyó la periodista.
grb