Adela Micha, periodista mexicana, fue blanco de señalamientos luego de que Maryfer Centeno, grafóloga, hablara sobre lo decepcionada que se encuentra de la comunicadora y esto generó que no regresara al programa La Saga. Ahora Michelle Rubalcava dio su versión.
Centeno está actualmente involucrada en una polémica por haber analizado un caso de un escandaloso matrimonio, sin embargo, durante dicha rueda de prensa fue cuestionada sobre su relación con la periodista.
Las declaraciones de la también abogada dieron paso a las de Michelle Rubalcava, quien no dudó en expresar el descontento que siente hacia Micha, pues aunque nunca han sido cercanos, la actitud de ésta le parece reprobable.
¿Qué hizo enojar al presentador? Al parecer tuvo malas experiencias junto a la periodista, pues la tachó de mal educada y pelada porque nunca tuvo la atención de devolver al menos el saludo cuando llegaron a coincidir.
"Estoy de acuerdo con Maryfer, Adela es una mujer que le gusta manejar a las personas, Adela es de las mujeres que si le sirves te saluda, si no, no. Es una pelada siempre lo he dicho, ella y la tal Maca son un par de peladas, sin educación".
- Te recomendamos ¿Fingió durante el juicio? Maryfer Centeno analiza a Shakira al declararse culpable de fraude fiscal Famosos
Aseveró que la conductora solamente utiliza a la gente, pues si no encuentra alguna manera de sacar provecho prefiere ignorarte, tal como -aseguró- lo vivió, pues suele ponerse de 'tapete' con figuras influyentes; también incluyó a Maca Carriedo en ésta queja.
"Si tienes dinero, poder, una posición privilegiada sí te saludan, miren yo se los comentaba, cuando trabajábamos las encontré en el elevador que nada más íbamos nosotros tres, Adela, Maca y yo: 'Hola chicas, buenos días'... te voltean la cara porque eres un plebeyo, pero si hubiera sido el procurador se pone de tapete".
Rubalcava continuó despotricando en contra de Micha, pues criticó que se refiriera a ella misma como una mujer de gran educación y no puede saludar a las personas.
"Es una convenenciera, una mujer que solamente manipula y cuando le sirves te saluda, si no te ignora. Hay que tener educación. Se dice muy fina la señora, de grandes estudios, colegios, en esos colegios tan caros no le enseñaron a saludar".
KVS