Uno de los proyecto más importantes en la carrera artística del actor mexicano Ernesto Laguardia fue la telenovela Quinceañera (1987), pues fue su primer papel protagónico al lado de la cantante Thalía y la desaparecida Adela Noriega.
Sobre el paradero de Noriega, en una entrevista con el programa De primera mano Laguardia respondió: "No la veo hace un rato, pero sé que hay acercamientos importantes para que pueda regresar, cosa que me daría muchísimo gusto porque la gente la adora, la espera y le encanta Adela Noriega".
- Te recomendamos ¿Qué fue de Adela Noriega? Alicia Machado revela dónde vive la actriz y fans 'enloquecen' Famosos
Ernesto agregó: "Se está cocinando algo importante sobre Quinceañera, sobre Adela, que no tengo la libertad ni quisiera decirlo en este momento".
"No me arrepiento, porque definitivamente tus errores y aciertos, derrotas y triunfos, te hacen quien eres. Y mientras te aceptes, respetes y admires, podrás querer y admirar a los demás. No me arrepiento, pero rememorando, dices: 'Si hubiera tomado este proyecto en lugar de este'. Pero nunca debe arrepentirse uno", dijo ante la pregunta de si se ha arrepentido de algún proyecto.
Por último, el actor contó si tiene interés en incursionar en la política: "A mí me encanta, te puedo decir que sé bastante, soy una personas preparada, tengo una carrera, estudios de maestría y posgrado, pero no sé si en este momento o más adelante. Tendía que ser algo que yo supiera que puede ayudar al público al 100 por ciento".
hc