Adele ha estado en boca de todos en los últimos meses, pues sus fans esperan con ansias la llegada de su siguiente producción musical tras su polémico divorcio, además luego de que en su cumpleaños 32, la exitosa cantante compartiera una fotografía que causó sensación en redes sociales, por la sencilla razón de que lucía sumamente cambiada, mostrando una evidente pérdida de peso. Luce tan diferente, que incluso algunos usuarios de Twitter la confundieron con Emily Blunt.
Ahora, Adele volvió a presumir su popularidad en redes sociales luego de que se hiciera viral una supuesta fotografía suya en el gimnasio tras su gran cambio físico, robando suspiros por parte de sus seguidores, quienes además de la increíble voz de la cantante también admiran su belleza.
- Te recomendamos ¿Will Smith le fue infiel a su esposa con Margot Robbie? En redes reviven rumores Famosos
En la publicación que se hizo viral, aparece supuestamente la intérprete de "Someone Like You" vistiendo ropa deportiva de espaldas a la cámara, mostrando su nueva figura.
Los seguidores de la cantante no se hicieron esperar y compartieron la imagen acompañada de comentarios de admiración hacia la cantante a por su gran belleza, así como por el esfuerzo que realiza para cuidar su salud. De igual forma se expresaron ansiosos por escuchar nuevo material musical de la cantante, quien siempre logra estar entre los numero uno cada que lanza una canción.
Adele contra el 'body shaming'
A principios de mayo, Adele se volvió tendencia por compartir unas fotografías en Instagram con la finalidad de mandar un mensaje en apoyo al personal médico que luchan contra la pandemia de coronavirus.
El tema de conversación en redes sociales ha sido su notable pérdida de peso, y su supuesta dieta; sin embargo, su ex entrenador Pete Geracimo hizo una crítica a aquellos que hablaban de la cantante por su nuevo aspecto y no por su trayectoria musical; afirmó que el esfuerzo de Adele nunca fue con la intención de estar delgada, sino de estar saludable.
lnb