Aquí hay algo para “digerir”, se le preguntó a Adele en una nueva entrevista sobre su posesión más preciada, y la cantante superestrella mostró un chicle usado que alguna vez habitó en las mandíbulas de Celine Dion.
La revelación se produjo como parte de la serie 73 Preguntas con Vogue, aunque Adele realmente respondió 95, aparentemente como un tributo a los títulos de su álbum (19 + 21 + 25 + el próximo 30). En cuanto a cómo adquirió un artefacto tan interesante, resulta que recibió un poco de ayuda de su gran amigo.
- Te recomendamos ¡Adele regresó! Estrena video de 'Easy on me', primer sencillo de su álbum '30' Música
"James Corden, que es muy amigo mío, y también hace Carpool Karaoke, lo hizo con ella y sabía lo fan que yo era de ella", dijo Adele. "Así que la hizo escupir chicle en un trozo de papel y me lo enmarcó, ¡y es mi posesión de más orgullo!".
En otra parte de la entrevista, contestó cosas como que prefiere Blur a Oasis, Prince Henry al Prince William y las Spice Girls a The Beatles. Si pudiera darle algún consejo a su yo de 19 años, sería: "Tu vida amorosa va a empeorar mucho", y recordó uno de sus conciertos más memorables, cuando vio a "una mujer de mediana edad beber también mucho, desmayarse y orinarse ", lo que sucedió en" Vegas, naturalmente".
La semana pasada, Adele regresó con su primer sencillo nuevo en seis años, "Easy on Me", que rápidamente rompió un récord de transmisión de un solo día de Spotify, y que muchos nombramos como nuestra Canción de la semana. El '30' llega el 19 de noviembre, y ella dará un adelanto de algunas de las canciones de ese disco con un especial de CBS el 14 de noviembre.
arb