Ex entrenador de Adele la defiende del 'body shaming' por su reciente foto

El entrenador rechazó a todos aquellos que critican a la cantante por su nuevo look, en lugar de hablar de su talento musical.

Ex entrenador de Adele la defiende del bodyshaming por reciente foto
Ciudad de México /

Adele sorprendió a sus seguidores tras reaparecer en Instagram por su cumpleaños el pasado martes. La cantante británica compartió una fotografía para agradecer al personal médico por su labor en la lucha contra el covid-19; sin embargo, la conversación en redes sociales giro entorno a su pérdida de peso, a pesar de que éste no determina la belleza de una persona. Ante los comentarios negativos, su ex entrenador salió en defensa de la vida saludable que ha adoptado la famosa. 

Con un poderoso y extenso mensaje, Pete Geracimo, quien fuera entrenador de Adele en Londres, rechazó a aquellos que critican a la cantante por su aspecto físico, en lugar de hablar sobre su carrera artística y talento musical. Además, señaló que se trata de una cuestión de salud, no por motivos publicitarios. 

"Es desalentador leer comentarios negativos y acusaciones de gordofobia cuestionando la autenticidad de su increíble pérdida de peso. En mi experiencia personal trabajando con ella, pasó por muchos altibajos y siempre marchó a su propio ritmo y términos. Nunca menospreció el talento que Dios le dio. ¡Ella deja que su increíble voz hable, o debería decir, cante! Nunca fingió ser algo que no era", escribió el entrenador en su cuenta de Instagram junto a una foto con Adele. 

Asimismo, el ex entrenador de la cantante explicó que el entrenamiento tenía el objetivo de que Adele tuviera un estilo de vida saludable después de su embarazo y una cirugía, además de que en esos momentos se aproximaba su gira musical. 

"Nunca se trató de estar delgada. Era una cuestión de estar saludable. Especialmente después del embarazo y después de la cirugía. Cuando lanzó 25 (su álbum discográfico) y anunció la gira, tuvimos que prepararnos para 13 meses agotadores. Entonces, comenzó a entrenar y cambiar sus hábitos alimenticios", escribió.

Aún así, Pete Geracimo escribió que fue preocupante leer que los periódicos sólo comentaban de su pérdida de peso. Además, recalcó que es natural que su cuerpo cambiara dado los difíciles momentos que vivió después de mudarse a Los Ángeles. 

"Es normal que con los cambios se camine hacia un nuevo yo y queramos ser la mejor versión de nosotros mismos. ¡Ella adoptó mejores hábitos alimenticios y se comprometió con su estado físico! (...) Esta metamorfosis no es por ventas, ni es una cuestión de publicidad ni pretende ser una modelo a seguir. Lo está haciendo por sí misma y por Angelo (su hijo)", señaló.  

Por último, señaló que Adele no perdió peso para hacer sentir mal a otras personas, más bien lo hace por ella misma. El entrenador mencionó que espera que las personas aprecien lo que ella ha hecho para su propio beneficio.  

"Esta transformación personal no tiene nada que ver conmigo o contigo. Se trata de Adele y de cómo quiere vivir su vida. Ella sigue siendo la Adele con la que crecimos y hemos amado", concluyó el entrenador. 

amt​

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS