En los últimos meses, Adele ha estado en boca de todos luego de que en su cumpleaños número 32, colocara en Instagram una fotografía que causó sensación en redes sociales y se volvió viral en cuestión de minutos, por la sencilla razón de que la cantante británica lucía de lo más cambiada, mostrando una evidente pérdida de peso. Luce tan diferente, que incluso, hace unos días, algunos usuarios de Twitter la confundieron con Emily Blunt en na sesión de fotos de la actriz para Vanity Fair.
Ahora, Adele volvió a presumir su gran cambio físico en redes sociales luego de compartir un par de fotografías que llamaron la atención, pues la cantante volvió a lucir, en la sala de su casa, el precioso vestido que utilizó en su presentación de Glastonbury en 2016, que por supuesto ahora, le sienta de una manera diferente que en ese entonces, por su pérdida de peso.
- Te recomendamos Confunden a Adele con Emily Blunt luego del gran cambio de la cantante Famosos
En su publicación, la intérprete de "Someone Like You", aparece viendo en su televisión viejas grabaciones de aquella presentación. En la primera imagen, se le ve vistiendo de manera informal con unos pants y una t-shirt oversized blanca, pero en la segunda, sorprendió ataviada con el vestido negro firmado por Chloé que utilizó hace cuatro años en el mítico festival británico.
Por su puesto, sus fans notaron que, gracias a su pérdida de peso, ahora el vestido no le queda tan ceñido al cuerpo como en ese entonces, y pudieron hacer la comparación pues, antes de subir su fotografía actual, la cantante compartió una imagen del festival luciendo el vestido.
Así es como luce ahora con el diseño:
Su pérdida de peso y el body shaming
A pesar de que el cambio de Adele puede ser algo digno de celebrar, debemos recordar que un cuerpo delgado no lo es todo. Adele debe ser admirada por su trabajo de composición, por su gran voz y su talento, dejando a lado su aspecto físico.
Luego de que hace unos meses Adele compartiera aquella fotografía en donde presumía su silueta, su ex entrenador Pete Geracimo hizo una crítica a aquellos que hablaban de la cantante por su nuevo aspecto y no por su trayectoria musical, y afirmó que el esfuerzo de Adele nunca fue con la intención de estar delgada, sino de estar saludable.
Recuerda que si la británica te sirve de inspiración y aunque se tenga conocimiento sobre la dieta que supuestamente siguió Adele para lograr bajar de peso, todos los cuerpos son diferentes y es necesario que para ponerte en forma, acudas primero a un profesional en Nutrición para que juntos ideen un plan saludable para este propósito.
cjr