Gran revuelo ha provocado el caso de Adianez Hernández, actriz que le fue infiel a su esposo Rodrigo Cachero con un hombre llamado Augusto Bravo, ex pareja de Larisa Mendizabal y participante de Survivor México 2021.
Bravo, sin embargo, no se había pronunciado de manera pública, pues no es una persona que se dedique al espectáculo, sino que en la actualidad tiene un negocio familiar de pollos rostizados.
Así reacciona Augusto Bravo ante escándalo de infidelidad
Las cámaras del programa de espectáculos Ventaneando captaron a la pareja de Larisa Mendizabal saliendo de su negocio, y le cuestionaron sobre el tema, sobre el cual se negó a hacer cualquier tipo de comentario.
Bravo, únicamente, atinó a alertar a la reportera y el camarógrafo de TV Azteca sobre irregularidades en la banqueta de las calles por donde caminaban, previendo que pudieran caerse para hacer sus tomas.
El hombre guardó silencio por varios segundos, hasta que la reportera y el camarógrafo decidieron dejar de cuestionarlo, sin obtener alguna palabra relacionada con el tema.
¿Quién es Augusto Bravo?
En nombre de Augusto Bravo ganó popularidad en redes sociales luego de que se diera a conocer que la actriz Adianez Hernández le fue infiel a su ex pareja, el actor Rodrigo Cachero, precisamente con él.
Larisa Mendizabal, a través de un video en sus redes sociales dijo que su entonces pareja, a quien llamó "compañero de vida y con quien vivió los últimos 11 años", le fue infiel con Hernández.
Otro dato de Augusto Bravo es que formó parte de la segunda y última temporada del relaity show 'Survivor México', en 2021 y 2023 respectivamente; ahí demostró tener habilidades para sobrevivir a competencias físicas.
"A principios de junio pasado me tuvo que confesar que me había estado siendo infiel con Adianez Hernández", dijo Larisa y destacó que la noticia le dolió y que han sido semanas difíciles.
Adianez decidió dar frente a la situación y confirmó la situación, además de que pidió que no se afectaran a terceras personas, principalmente a sus hijos. Asimismo, llamó a todas las partes involucradas a responsabilizarse,
"Me gustaría invitar a todos los involucrados hacerse responsables de la parte que les toca, porque sí, señalar al otro sin reconocer lo propio es victimizarse".
"Con Rodrigo mi amor se terminó, ya sé que debí haberme separado con tiempo, debí haber hecho las cosas de la mejor manera. Pero a veces es más fácil decir que hacer, sólo el imaginarme mi familia me destroza la muchisimo, fue muy difícil, y yo sé que no lo hice bien, lo reconozco".
Asimismo, ofreció disculpas a Mendizabal, y a todas las mujeres que se identifican con el dolor de una infidelidad, y aclaró que no supo manejar sus emociones de la manera correcta,
caov