Adrián Marcelo, ex integrante de La Casa de los Famosos, conocido por su estilo irreverente en redes sociales, se sinceró sobre su tendencia a compartir tuits incendiarios que se viralizan y le provocan cientos de críticas en su contra.
El ex integrante del reality show es un creador de contenido, empresario y antiguo presentador de televisión en Multimedios, donde se desempeñó en el programa Adrián Marcelo Presenta.

¿Por qué publica tuits polémicos Adrián Marcelo?
Por medio de una entrevista con Roberto Mtz en su canal de YouTube, el ex conductor de televisión y comediante mexicano confesó que publica tuits polémicos porque muchas veces, cuando se despierta "de malas", utiliza a Twitter como un espacio donde puede expresar su malestar.
Además, confesó que disfrutar ver el "mundo arder", ya que aseguró esta actitud no solo es un desahogo personal, sino también un entretenimiento para sus seguidores.
"Sé que digo cosas incendiarias, que puedo ser muy ácido, muy hostil o muy agresivo. En Twitter, a veces me levanto de malas y veo el mundo arder y no sé, me entretiene eso. De cierta forma, creo que a otros les entretiene ver qué les proveo de este tipo de chismes, que es muy barato, muy banal".
A pesar de su estilo provocador, Marcelo señaló que es consciente de la banalidad de su contenido, pero admitió que es parte de lo que él mismo disfruta consumir.
Adrián Marcelo asevera que puede conectar con todos los públicos
En la misma conversación, Adrián Marcelo señaló que su comportamiento digital refleja su identidad presuntamente como mexicano, ya que se puede conectar con diferentes públicos, desde barrios hasta zonas fresas.
Para él, la capacidad de "meterse" en diferentes ambientes, desde los más "humildes" hasta los más exclusivos, es una cualidad que le ha permitido entender las diversas realidades del país.
"Creo que mucho de lo que hago refleja esa mexicanidad", comentó el ex conductor.
"O sea, el vato chilero que confía en su raza. Yo me puedo meter a un barrio y también puedo ir al antro más fresa de San Pedro, y creo que entiendo cómo desenvolverme en ambos".
Adrián Marcelo explicó que su forma de ser irreverente e incluso manipuladora sucede porque sabe que tiene debilidades, él mismo precisó que esto lo llevó a desarrollar una habilidad para comunicarse y salir de problemas a través de su habla.
"Soy ectomorfo, G. Soy delgado, debilucho, antidrogas, si se puede decir, cobarde para los golpes. Siempre tuve que salir de los problemas a través de lo que yo consideraba la herramienta más desarrollada que tenía, que es el habla, la labia. No sé, tratar de convencer, encantar, manipular".
Mira el video aquí:
APC