Adrián Marcelo se conmueve al visitar taquería en Monterrey donde su mamá lo llevaba de niño | VIDEO

"Es un ancla emocional para mí", dijo Adrián Marcelo al visitar el local de Don Lupe, ubicado en la colonia Caracol.

El video lo compartió en su cuenta de YouTube / Capturas
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

En su serie de videos llamada Radar, Adrián Marcelo suele visitar diferentes lugares no solo de México, también de otros países. Pero en su más reciente capítulo, el conductor se mostró conmovido al acudir a un pequeño local en Monterrey.

Resulta que el ex presentador de MULTIMEDIOS llegó a la taquería Don Lupe, que le generó nostalgia porque reveló que ahí su mamá lo llevaba a comer cuando era niño: "Nos solía traer de chiquillos a mis hermanos y a mí".

¿Cómo fue la emotiva visita de Adrián Marcelo a taquería?

Adrián Marcelo visitó esta pequeña taquería ubicada en la calle Juventino Rosas, Colonia Caracol, y de inmediato recordó a su antiguo dueño, Don Lupe: "No era enojón, simplemente tenía su carácter, pero nos sentábamos en esta barra mis hermanos y yo".

Explicó que los tacos son "versión pequeña, son unos bocaditos, la versión es tostadita, viene el taco freidito".

El conductor en la taquería / Captura

Entonces, Adrián habló con el actual dueño de la taquería, el hijo de Don Lupe, quien le contó que el negocio comenzó en 1978. 

"Mi papá tenía tienda de abarrotes y aquí venían los chavos, y lo que les ofrecía mi papá eran tostadas, fritos. Empezaron a vapor estos tacos y después se fueron haciendo dorados porque decían 'Están muy aguados, pásamelos por la plancha'. Así se fueron quedando", relató.

A lo que Adrián Marcelo comentó: "Bello recuerdo, de hecho ahorita le voy a llevar 60 tacos a mi señora madre. (...) Es un ancla emocional para mí".

El conductor exhortó a sus fans a visitar la taquería, donde cada taco cuesta 9 pesos.

"Mi mamá está bien contenta porque le pedí 60 taquitos para llevar y lo que me escribe es 'Qué rico, recordar les agrega sabor'. !Como somos nostálgicos! Pero bueno, aquí me traía mi mamá con mis tres hermanos y mi papá", señaló el famoso.

Tras probar su primer taco, Adrián volvió a exaltar su sentir: "Aquí me traía mucho mi jefita y lo repito mucho porque es lo que a mí me mueve en esta vida, recordar mi niñez que fue muy feliz".

Y antes de irse de la taquería Don Lupe, Adrián le invitó su cuenta a una mujer que estaba comiendo y se tomó fotos con dos trabajadoras del lugar.

La visita de Adrián Marcelo a la emblemática taquería de Monterrey:

hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.