Adrián Marcelo, el controvertido integrante de La Casa de los Famosos, debido a su estilo violento y agresivo ha reflexionado luego de que desde el inicio del reality prometió que si ganaba el primer lugar en el concurso donaría los 4 millones de pesos que ofrece Televisa al ganador.
Sin embargo, con el paso de los días, el regiomontano aparentemente ya se arrepintió pues ahora dice que no quiere ganar para no donar el dinero.
Así prometió Adrián que regalaría los 4 millones de pesos
Adrián Marcelo aseguró durante el más reciente posicionamiento en contra de Arath de la Torre que el conductor de Hoy no necesita los millones que regala Televisa al ganador, y en ese momento reiteró que el prometió donar los 4 millones de pesos del premio si resulta ganador.
"Si yo llego a ganar, vamos a hacer la cantidad de videos en la que se puedan regalar 100 mil pesos por video, pero ya no en la calle, sino vamos a poner un escritorio como si fuera López Obrador, fórmense y mil bolas (pesos)".
Adrián Marcelo ya no quiere ganar para evitar donar el dinero
El controvertido personaje regiomontano recientemente reconoció que si gana el reality show tendría que cumplir con su palabra y donar el dinero del premio; sin embargo, en un giro inesperado dijo que ya no quiere ser el ganador de La Casa de los Famosos México.
"Yo ya no puedo ganar porque, no mam*s, voy a tener que repartir los 4 millones de pesos guey, ahora tengo que cumplir, ya me quedé sin premio", expresó el integrante del Cuarto Tierra.
Los usuarios no tardaron en reaccionar, y una ola de comentarios negativos se desató en contra de Adrián Marcelo. Muchos se burlaron de su situación y lo compararon con un político, mientras que otros aseguran que está curándose en salud pues sabe que no solo no se llevará los 4 millones de pesos a casa, sino que tampoco logrará llegar al top 5 de La Casa de los Famosos México 2.
"Su psicología inversa no funciona, igual no vas a ganar"; "Lo dice porque ya sabe que no ganará, quiere vender la idea de que no quiere ganar y al final no verse mal"; "En el país de los ciegos el tuerto es rey pobre!!".
Adrián Marcelo se arrepiente de la promesa de donar millonario premio de LCDLF
JCM