El modelo e influencer Agustín Fernández, mejor conocido por ser el mejor amigo de Nicola Porcella, recibió duras críticas en el programa matutino Hoy después de haber bailado en la competencia Las Estrellas Bailan en Hoy.
Y es que el argentino, pese a que se ha mostrado como una persona talentosa en el mundo del ejercicio, su suerte no es la mista en la pista de baila, ya que señaló nunca antes había bailado por lo que tras enfrentarse a los jueces, no fue bien aceptado.
Agustín no fue el único en haber sido criticado sino también su pareja de baile, Isabel Madow, quien es mamá soltera y por cuestiones personales no pudo ensayar cuando así estaba estipulado.
Esto provocó que, a la hora de su presentación su coordinación como pareja no fuera la mejor. Isabela comunicó que no pudo llegar al ensayo porque su hijo tenía fiebre de 40 grados.
Agustín expresó que, cuando por fin pudieron ensayar, la famosa no estaba concentrada, pero que la entendía por su hijo: "Nos perjudica", comentó el argentino.
Jueces critican a Agustín
Posteriormente, cuando por fin bailaron la canción Atrévete-Te-Te, de Calle 13, no todo salió bien. De acuerdo con los jueces, los famosos no tuvieron el desempeño que se necesita en una competencia como Las Estrellas Bailan en Hoy.
Latín Lover aceptó que Agustín no sabe bailar. Cuando se dirigió a Isabela dijo: "Si eres madre soltera, pero aquí estuvo Ferka e hicieron un bien trabajo. El que tú no llegues a los ensayos perjudica".
"A mi me vale. ¿A ustedes les importa mis problemas? (...) ¿No verdad? y les tengo una noticia a mí tampoco me importa lo que les pase en su vida, quiero que aquí bailen y que hagan algo por acoplarse", opinó Ema Pulido, juez del programa.
APC