Dentro de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, los habitantes han revelado aspectos personales que pocas veces tocan en entrevistas u otros espacios, ya sea por falta de confianza o pena. Por ejemplo, la ocasión que Briggitte Bozzo habló de la muerte de su papá, con quien no tuvo una relación cercana.
Otra revelación no tan triste como la de Briggitte, pero igual de llamativa, fue la que hizo Agustín Fernández hace unos días, cuando Ricardo Peralta aún estaba en el reality: que su momento más vergonzoso en la televisión ocurrió dentro del programa matutino Venga la Alegría.
- Te recomendamos Poncho de Nigris reta a Adrián Marcelo a una pelea en la Arena Monterrey: "Que se acaben los rencores" | VIDEO Famosos
¿Cómo fue el momento más vergonzoso de Agustín Fernández en la televisión?
Charlando con algunos habitantes de La Casa de los Famosos México, Agustín se animó a contar que su momento televisivo más bajo ocurrió cuando se animó a participar en el concurso Quiero cantar, que organizó el matutino de TV Azteca.
“Para mí fue un momento que cambió todo en mí porque fue el papelón más grande que hice en mi vida. Después de hacer eso, puedo hacer cualquier cosa”, dijo.
Comentó que se equivocó en haber estado en un reality de canto “sin saber cantar, sin ningún tipo de conocimiento, sin saber entonar, sin saber lo que es subir o bajar con las voces, nada, no sabía nada”.
“Puse el pecho, tomé la responsabilidad, acepté el proyecto. Fue un papelón al final digno, pero salí de mi zona de confort de una forma wow”, añadió.
El modelo argentino dijo que esa experiencia lo cambió “para siempre; después de hacer eso, puedo hacer todo. Y fueron momentos de mucha vergüenza, de decir ‘Qué estoy haciendo de mi vida’”.
De su presentación, con la canción Felices los cuatro, de Maluma, confesó que se equivocó desde que inició: “El profe me dice ‘Empieza de espaldas, haciéndote el guapo’. Me sentía Maluma, de verdad. Empiezo a cantar, me doy vuelta, miro la cámara que tiene el prompter y ni había empezado. Seguí cantando más despacito hasta que más o menos me emparejé”.
Pero para Agustín Fernández lo peor no fue eso, sino “que cuando voy a Argentina mi papá siempre pone las canciones ‘Mira qué lindo cantas’”.
Además, a pesar de la gran vergüenza que sintió en ese momento, llegó “a la final” del concurso de Venga la Alegría.
El video de Agustín Fernández cantando en Venga la Alegría:
hc