Agustín Fernández ganó popularidad después de su paso por La Casa de los Famosos, donde también fue criticado por su desempeño dentro de La Casa más Famosa de México.
Es por esto que incluso surgieron rumores sobre un distanciamiento de Nicola y Wendy hacia el argentino, donde se afirmaba que susu amigos ya no lo recibirían en su casa, algo que aclaró el propio ‘Agus’ tras salir del reality.
- Te recomendamos VIRAL | Filtran quiénes serían los cuatro GANADORES de 'La Casa de los Famosos' Famosos
Agustín revela que sigue viviendo con Nicola y Wendy
Después de salir de La Casa de los Famosos Agustín fue cuestionado sobre si lo habían recibido Nicola y Wendy en su casa.
“Hubo mucho comentario, muchas cosas, hubo bromas de parte de los chicos, fui a casa, hablé con Wendy está todo bien, la gente le gusta hablar”.
Asegura que platicó con Wendy y ella le hizo ver sus errores, pero asegura que nada fue grave.
“Me quedé hasta las 4 de la mañana hablando con Wendy, mirando videos y me decía ‘acá te pasaste’ nos reíamos de todo, una vez se dicen cositas que en el 24/7 se olvidan, pero nada tan grave, está todo bien”.
Aunque también afirma que le faltó hablar con Nicola porque llegó muy tarde a su casa.
“Estamos hablando, ahora quería hablar, pero es tour de medios, yo llegue a las 3 de la mañana él se levanta a las 8 para HOY, pero no pasa nada, la gente inventa”.
Agustín habla de la polémica con su ropa
El famosos fue criticado por asegurar que no le mandaban ropa, algo que por fin explica que pasó.
“Ya entendí, obviamente el aislamiento es complicado, no es que tenía un convenio, yo no tenia Stylist, Nicola me dice, te doy mi Stylelist, pero fue un día antes de entrar (…) Él me manda ropa solo para los domingos y yo lo usaba miércoles y domingos, entonces en 2 semanas me comí un mes de ropa”
Aunque puntualiza que Nicola no era responsable de mandarle ropa, ni tampoco Wendy, por lo que no entiende por qué se les criticó a ellos.
“No tenía más ropa por eso, pero son detallitos que ya hablamos (…) Nicola no tiene nada que ver con mi ropa, Wendy y Nicola no tienen nada que ver, son detalles mínimos que quedan como momentos divertidos”
CLG