El código de vestimenta es un factor que comienza a desvanecerse con el paso del tiempo, por los prejuicios sociales que las nuevas generaciones comenzaron a 'derribar'; sin embargo, aún hay opiniones divididas sobre saber dónde y cuándo usar cierto tipo de ropa.
Una famosa actriz, modelo e influencer reveló que recientemente fue discriminada en un lugar de afluencia pública, específicamente en un restaurante, donde le pidieron que se retirara debido a la prenda que utilizaba.
Se trata de Aisleyne Horgan-Wallace, famosa revelación del reality Big Brother; a la también modelo le pidieron abandonar un McDonald's, ubicado en Malta, debido a que consideraron como escandaloso el top que portaba.
La mujer de 45 años reveló que sintió vergüenza por esto, ya que el personal del establecimiento se acercó inesperadamente a comentarle que era necesario que se fuera; esto ocurrió mientras disfrutaba de sus vacaciones en la isla.
- Te recomendamos Fallece Silvano Amaya Muñoz, querido atleta paralímpico mexicano: "deja un gran legado" Deportes
¿Era inadecuada su ropa?
Horgan-Wallace vestía un bikini negro y pantalones cortos; la modelo dijo al medio MailOnline que ordenó su comida, pagó y posteriormente la gerente la detuvo para correrla del lugar mientras apuntaba a su busto, para señalar el escote.
"Pedí mi comida, la pagué y una gerente salió y dijo: 'Lo siento, pero tengo que pedirte que te vayas', dije: '¿Eh? ¿Por qué?'. Ella sólo señaló mis senos y le dije: 'Lo siento, no conozco las reglas', pero aquí todo el mundo anda en bikini".La actriz tuvo que salir del espacio, aunque finalmente la gerente le buscó una mesa donde no la vieran y pudiera disfrutar de sus alimentos, esto debido a que la estrella fue amable en todo momento. "Ella se apiadó de mí y encontró una mesa secreta afuera sola y dijo: 'Eres amable, así que puedes sentarte aquí'".
Las opiniones al respecto se dividieron entre la audiencia, pues algunos señalaron que no era la manera de vestir en un sitio donde llegan niños a comer o familias, mientras otras personas pedían dejar de ver con morbo el cuerpo femenino.
KVS