Aislinn Derbez no deja de estar en el ojo del huracán desde que anunció en sus redes sociales su rompimiento con Mauricio Ochmann. Luego de declarar que ahora ve a su ex pareja como un hermano, la actriz reconoció que desde que se conocieron les costaba trabajo conectar, pues la comunicación era difícil dado que tienen creencias y pensamientos demasiado diferentes.
Tras los problemas que enfrentaban, Ailinn Derbez aseguró que buscó ayuda terapéutica para poder tener una mejor relación con Mauricio Ochmann, padre de su hija Kailani.
"Siempre nos fallaba la comunicación, era un poco difícil, pensamos de formas muy distintas. Nos costaba trabajo fluir porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablo otro lenguaje", dijo durante la primera entrega de su podcast La magia del caos.
- Te recomendamos Mi papá me va a regañar por andar semi encuerada: Aislinn Derbez sorprende con foto Famosos
"Hay que pasar por la experiencia del dolor y del caos", aseguró.
Asimismo, Aislinn Derbez contó que no se sentía lista para ser madre y que una de las cosas que más temía era vivir una separación, pues creía estaría casada para toda la vida, pero la situación fue muy distinta.
"Una de las cosas que más me daba pánico en la vida era tener que enfrentar una separación, me acuerdo perfecto que me casé diciendo: 'con este me quedo para toda la vida'", mencionó.
La actriz contó que cuando quedó embaraza, ella y Mauricio Ochmann tomaron varios cursos, entre ellos uno sobre cómo tener un parto en casa, pues no quería cometer errores ni pasar malas experiencias como otros miembros de su familia.
"Después de 30 horas de labor de parto en casa, nada más no pude dilatar (...) Tuve un parto en el hospital bastante caótico, y terminó pasándome todo aquello que no quería que me pasara", dijo.
Durante esta primera edición de su podcast, la actriz reconoció que le ha costado trabajo encontrarse consigo misma desde que se convirtió en mamá, pues no encontraba "espacios de calidad" para reflexionar sobre sus emociones, problemas y sentimientos.
"Son tantas cosas importantes que perdemos y preferimos meternos a Instagram para relajarnos y distraer nuestro cerebro con algo que no nos haga pensar mucho, que no nos haga sentir mucho", mencionó.
amt