En las últimas semanas los contagios de covid-19 han aumentado y varias personas, entre ellas famosos, han informado que dieron positivo a coronavirus como Aislinn Derbez, quien reveló que ella y su hija Kailani, contrajeron el virus en 2021.
Por medio de una publicación en Instagram, la cual fue acompañada de varias fotos, una de ellas de Aislinn Derbez junto a la pequeña Kailani, ambas acostadas en una cama. La hija de Eugenio Derbez contó la reflexión que trajo para ella haberse contagiado de covid-19.
“Igual que a muchos en esta racha tan contagiosa, hace un mes (en año nuevo) nos dio el bicho… me tumbó durante 2 semanas física y emocionalmente y me hizo cuestionarme muchas cosas”, escribió la actriz.
Aislinn Derbez dijo que el 2021 fue un año muy “movido” para ella y que quiso hacer muchas cosas dentro de varios meses y que haberse contagiado a fin de año fue un “freno” para ella.
“Con la mente más activa y ambiciosa que nunca, trabajé y no paré de “hacer” y me creí superwoman: queriendo ser la actriz, empresaria, mujer, novia y mamá perfecta desde esa necesidad de reconocimiento que ya todos conocemos bien”.
La actriz reflexionó y señaló que el 2022 había comenzado con un “jalón de orejas”, el cual fue necesario para que descansara.
“El 2022 llegó con un jalón de orejas de esos necesarios para parar todo y repensar si realmente esa es la vida y el ritmo al que quiero seguir viviendo”.
Aislinn Derbez comentó que aunque su hija también se contagió, la pequeña no presentó síntomas, todo lo contrario a lo que ella experimentó.
“Aquí unas fotos de esos días de terror donde afortunadamente Kai no sólo no tuvo síntomas, sino que traía toda la pila del mundo mientras yo no me podía ni mover”.
Finalmente mandó un mensaje de apoyo a las personas que en este momento están contagiadas de covid-19 o a aquellas que han perdido un ser querido.
“Un abrazo a todos los que les ha dado fuerte el bicho, a quienes les pegó duro física o emocionalmente, a quienes tienen que cuidar a sus hijos mientras están enfermos, a quienes han perdido seres queridos, mucho amor y paciencia durante su proceso”.
PJG