Alan Tacher se defiende de críticas tras revelar detalles de la despedida de Julián Figueroa

El conductor dijo que no reveló información de más sobre el funeral de Julián Figueroa, el cual se realizó en la casa de Maribel Guardia.

Alan Tacher también defendió a la esposa de Julián Figueroa (Especial).
Ciudad de México /

Este 9 de abril inesperadamente murió Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian. El cuerpo del cantante fue velado en la casa de la actriz, por lo que pocas personalidades tuvieron la oportunidad de ingresar y darle el pésame a la famosa, entre ellos Alan Tacher.

Fue en el programa Hoy en donde Alan Tacher dio algunos detalles sobre cómo se vivió el funeral de Julián Figueroa que fue muy privado y solamente amigos cercanos y familia estuvieron presentes.

Tras decir qué fue lo que pasó en este momento tan íntimo para Maribel Guardia y su familia, el conductor fue duramente criticado en redes sociales debido a que muchos consideran que no debió de compartirlo.

Ante los malos comentarios en su contra, en una entrevista con varios medios, Alan Tacher se defendió y aseguró no reveló detalles que no dijera antes Maribel Guardia.

“Yo no he dicho nada que Maribel no haya salido a decir, no he dicho nada intimo y fuera de lo normal. Simplemente estaba retomando las palabras de Maribel cuando salió a hablar al igual que Imelda, quizá me alargué un poco más en el tema, pero en ningún momento sin faltarle al respeto”.

En otros temas, Alan Tacher también salió en defensa de Imelda Garza, esposa de Julián Figueroa, debido a que en su mensaje de despedida al padre de su hijo muchos aseguran fue muy fría.

“Se me hace súper mala onda porque yo hablé con Imelda, está súper triste, está devastada, está hecha pedazos y como les decía, no sabes uno cómo va a reaccionar como esposa, como madre, como hijo. Cada quien tiene su proceso, puso dos o tres renglones porque en ese momento acaba de pasar y uno no sabe qué poner y qué decir, es injusto cuando critican de esa manera sin saberlo”.

Finalmente, dijo que habló con Imelda para tratar de calmarla y decirle que no hiciera caso sobre los malos comentarios en su contra.

“Yo hablé con ella y estaba también preocupada por los comentarios de la gente hablando mal de ella y yo se lo dije: ‘tienes que esperarte, tienes que vivir tu duelo, no tienes que esperar que absolutamente nadie te diga qué hacer, cuándo hacerlo y menos en esta situación’. Hay que entender que es viuda a los 26 años y deja un hijo, no es fácil”.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.