El consultor de imagen e influencer mexicano, Aldo Rendón llamó therian a Arantza Ruiz durante su estancia en La Casa de los Famosos México nueva temporada, provocando decenas de reacciones entre los internautas.
Esta no es la primera vez que Rendón y Arantza Ruiz mantienen un intercambio de palabras en donde el creador de contenido se dirige a la actriz como un animal.
Y es que cuando Ruíz nominó directamente a Aldo Rendón él respondió con una serie de adjetivos para la joven: "Maldita perra inmunda", expresó.
Además, Aldo tras ser nombrado líder del cuarto Ibiza y ganar el poder de armar su equipo, decidió enviar a Arantza Ruiz a la habitación Tulum, no sin antes lanzar un duro comentario: "Esa arpía, donde esté va a ser igual".
Así fue el momento en el que Aldo Rendón llamó therian a Arantza Ruiz
Ahora el creador de contenido se volvió a viralizar por llamar therian a la joven actriz. Todo sucedió cuando estaba con Karina Torres, quien se maquillaba y con quien compartía algunas palabras.
De pronto, Arantza Ruiz pasó a lado de ellos mientras iba vestida con una falda morada, calentadores de peluche color blanco y una orejas.
Fue en ese instante en el que Aldo Rendón, con el humor que se le caracteriza, expresó: "Pero tú eres, ¿cómo se llama? Therian", provocando risas en Karina Torres.
Respecto a cómo reaccionó Arantza Ruiz al ser llamada therian, la joven volteó a ver al maquillista y tras escuchar sus palabras se mostró visiblemente incomoda. Después siguió su camino, evitando profundizar en el tema.
"Que eres therian", expresó Karina Torres a Arantaza.
"¡Ay!", gritó el maquillista entre risas.
"Eres una perr*, jota", agregó Karina Torres a Aldo Rendón.
"Si fueras therian, ¿qué animal serías?", cuestionó el maquillista a Torres.
"Yo sería una pantera", contestó la integrante de Las Perdidas.
¿Quién es Arantza Ruiz?
Arantza Ruiz es una actriz que se formó en el Centro de Educación Artística (CEA) Infantil de Televisa. Además, estudió danza y tomó cursos en Bellas Artes.
Durante la entrevista con Hoy, aseveró que buscará mostrarse de manera auténtica frente a las cámaras.
"Yo prefiero mostrarme genuina como soy porque algo que me gusta es que si llegas a la cima o llegas hasta abajo, al menos lo hiciste por ser tú mismo", declaró.
APC