"Es naco": Aldo Rendón se burla de TV Azteca y del público que ve sus canales frente al 'Capi' Pérez | VIDEO

El polémico estilista e influencer de moda no dudó en soltar ácidas críticas contra la televisora del Ajusco.

Aldo Rendón se burla de TV Azteca frente al Capi Pérez | VIDEO
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Aldo Rendón volvió a generar conversación por sus declaraciones sobre la televisión mexicana. El estilista, quien llamó la atención por su participación en La Casa de los Famosos, fue invitado al pódcast ¡Qué le importa!, conducido por Capi Pérez, donde hizo comentarios sobre TV Azteca que provocaron una reacción durante la conversación.

Rendón, conocido por sus opiniones sobre distintas figuras del espectáculo, expresó su postura sobre la televisora del Ajusco mientras hablaba con el conductor, quien ha desarrollado parte de su carrera profesional en esa empresa y continúa participando en sus programas.

Te recomendamos
Histórico. Fuerza Regida rompe récord en CdMx con sus 10 conciertos en el Palacio de los Deportes

¿Por qué Aldo Rendón criticó a TV Azteca?

Durante la conversación en ¡Qué le importa!, Capi Pérez se refirió a TV Azteca como su “casa”, en alusión a su trayectoria laboral dentro de la empresa. Ante este comentario, Aldo Rendón respondió con una serie de expresiones críticas hacia la televisora.

El estilista cuestionó la relevancia del canal y utilizó una expresión despectiva para referirse a quienes ven su programación. Sus declaraciones contrastaron con la relación profesional que Capi Pérez mantiene con la empresa.

En el intercambio, Rendón expresó:

“¿Qué hago aquí? Ya me voy. Yo pensé que había quebrado. Pinche canal. Es de nacos ver TV Azteca; si usted ve TV Azteca, es naco”.

Las palabras del estilista se centraron en la televisora y en sus espectadores, mientras que el contexto de la conversación estuvo marcado por la relación laboral de Pérez con la empresa.

¿Qué pasó entre Aldo Rendón y Capi Pérez?

El desacuerdo surgió a partir de las distintas posturas que ambos expresaron sobre TV Azteca. Mientras Capi Pérez hizo referencia a la empresa como parte importante de su trayectoria, Rendón manifestó una opinión negativa sobre el canal.

El intercambio llamó la atención por el contraste entre las opiniones de los dos participantes durante la entrevista.

¿Quién es Aldo Rendón?

Aldo Rendón es un estilista que ha trabajado con figuras del espectáculo y ha ganado notoriedad por sus comentarios sobre personalidades del medio. Su participación en La Casa de los Famosos también contribuyó a que más espectadores conocieran su personalidad y sus opiniones.

Por su parte, Capi Pérez es un conductor y comediante mexicano conocido por su trabajo en programas de entretenimiento, entre ellos Venga la Alegría.

Los comentarios de Rendón sobre TV Azteca se suman a las conversaciones que surgen en torno a las figuras del espectáculo y sus opiniones sobre los medios de comunicación.

Te recomendamos
¿Dónde comprar boletos para Jesse & Joy? Encuentra el LINK aquí

​

  • Isabel Valencia
  • isabel.valencia@milenio.com
  • Comunicóloga y periodista especializada en cine, cultura, música, datos pocos conocidos y hechos históricos. Me apasiona contar historias que inviten al debate y a la reflexión, incluso si han sido olvidadas con el tiempo; guiada por la emoción de descubrir siempre un poco más de todo, siguiendo la insaciable curiosidad por la vida.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite