Aleida Núñez, actriz de Televisa, rompió el silencio sobre su vida privada, pues aseguró que rechazó cenar con Luis Miguel, El Sol. ¿Rechazó salir con el cantante porque no le gustaba? La famosa confesó que un tercero la invitó a asistir a una reunión con el cantante, pero no quiso estar con Luismi por una importante razón. ¿Por qué lo rechazó? Según comentó, en esa época se negó porque mantenía una relación amorosa con un actor mexicano: Juan Ferrara.
En entrevista con Sale el Sol, Aleida Núñez comentó cómo uno de sus conocidos la invitó a acudir a una reunión en la que estaría Luis Miguel. Sin embargo, debido a la formalidad que tenía con su entonces pareja, lo rechazó.
“Hace algunos años yo tenía a mi pareja, y justamente sí me habló en una ocasión, un conocido me dice ‘oye, va a estar Luis Miguel, van a estar varios amigos, pero te estamos invitando porque quiero que estés’, y yo la verdad es que en ese momento tenía novio, entonces no pude ir”, comentó la famosa.
.
Explicó que ella no quería exponerse a los dimes y diretes que por lo regular rondan sobre El Sol y su vida sentimental:
“Yo la verdad no me expuse, porque siempre cuando vas a una reunión así con pocas personas te expones a que finalmente se pueda prestar a que después ‘bueno, estuvo ahí’, y ya sabes la gente siempre inventa chismes”, aseguró Aleida Núñez.
.
Aleida Núñez aclaró que de no haber tenido alguna relación sí hubiera acudido a la reunión con Luis Miguel. ¿Quién era su pareja de Aleida en ese momento? Según explicó, en aquella época tenía un noviazgo sólido con Juan Ferrara:
“Estaba con Juan Ferrara, fue hace mucho tiempo, además imagínate, ¡cómo irme a una reunión!, y además serle infiel a un hombre como él que siempre fue tan hermoso conmigo y tan caballero, y tan leal, tan noble, pues la verdad es que no se lo iba a hacer. Mira, si no hubiera tenido pareja en ese momento, por supuesto que voy, o sea, a mí me encanta, creo que toda la vida ha sido guapísimo. No me arrepiento porque en ese momento estaba enamorada, pero si no hubiera estado si hubiera ido porque seguramente no sé si hubiera pasado, besos o algo más”, Aleida Núñez
.
grb