Alejandra Ávalos apoya a Verónica Castro ante polémica: "Es muy feo que calumnien"

La cantante se pronunció ante la acusación que hizo Jorge Carbajal contra Verónica Castro de tener conversaciones inapropiadas con menores de edad.

La cantante mexicana | Cuartoscuro
Milenio Digital
Ciudad de México /

Luego de la polémica que generó el periodista Jorge Carbajal al acusar a Verónica Castro de tener conversaciones inapropiadas con menores de edad, Alejandra Ávalos le manifestó su apoyo a la conductora.

En un encuentro con varios reporteros, la cantante mexicana habló del caso que está afectando a la mamá de Cristian Castro, quien incluso ya cerró su cuenta en Twitter.

Yolanda Andrade reacciona a polémica contra Verónica Castro y menores de edad; respalda a periodista: "es algo serio"
“Verónica mis respetos. Es una gran actriz y una gran compañera”, dijo Ávalos.

Y agregó: “De las colegas que más amo, me dio la oportunidad de estar en los programas cuando tenía Mala noche no y La movida; tuve muchas participaciones y ella siempre me apoyó”.

Sobre la polémica que enfrenta su amiga en el medio del espectáculo, dijo: “Ella se ha portado reacia de estar dando entrevistas y demás, porque hay muchos comentarios negativos que la afectan y creo que eso es lo mejor”.

“Nos tenemos que defender a veces de las mentiras y las calumnia, y es muy feo que calumnien a una persona cuando no la conocen”.

La artista comentó que en la actualidad, “a través de las redes sociales hay muchas fake news, y creo que es algo así con ganas de perjudicar. Entonces, mejor no hablar al respecto de algo que no vale la pena”.

Asimismo, Alejandra reiteró su apoyo a Verónica: “Apoyo su actitud y que ella siga siendo la gran diva que es, y la hermosa mujer y ser humano que es”.

Por último, la cantante habló del caso Pablo Lyle: “Estoy muy ajena de todo eso, la verdad es que no sé, no podría opinar quién hizo bien o mal”.

“Lamento el infortunio para ambas familias, pero la justicia es una; las cosas que quedaron filmadas, con las que se pueda defender a alguien que hizo algo que me parece difícil de defender, solamente la justicia lo sabrá. De todas maneras, nada va a recuperar la vida de un ser humano, pero espero que no sea algo gravoso para nadie, sobre todo porque los niños y las familias son los que más sufren”, dijo.

hc

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.