Alejandra Ávalos recuerda que Pablo Montero la intentó conquistar con una serenata: "hubo un querer"

"En aquel entonces tenía ya una carrera y al final es un coqueteo que se dio, pero nunca me imaginé que me fuera a llevar serenata”, reveló Ávalos.

Alejandra Ávalos. (Instagram)
Ciudad de México /

Alejandra Ávalos ha tenido una historia romántica muy curiosa, pues en su momento rechazó a Luis Miguel, y en una entrevista reciente con la periodista Inés Moreno la cantante reveló que Pablo Montero la intentó conquistar con una serenata.

Primero, la intérprete de Amor fascíname contó que “donde yo vivía, en una esquina en la colonia Condesa, sí me llevaron varias veces serenata, tríos, hasta quintetos. Pero bueno, gente que te asedia”.

Luego, recordó cómo conoció a Montero: “Cuando estaba lanzando mi primer material discográfico en ranchero estaba haciendo promoción de este material, me iba a plazas públicas. Y justo amadriné a Pablo Montero, fui madrina de la primera presentación que tuvo a nivel público, a nivel masivo, y me sentía feliz que un chico con esa personalidad tuviera un apoyo bonito de una mujer, que ya tenía yo en ese entonces 20 años de carrera”.

“La vida nos ha llevado a diferentes circunstancias, encuentros profesionales en diferentes trabajos, shows. Pero una de esas serenatas de la Condesa fue de Pablo Montero”, confesó.

Alejandra señaló que en ese entonces “estábamos jóvenes, hace 25 años fácil, y en ese momento hubo un querer de parte de él conmigo, pero como yo lo veía chiquito… sí le llevo un rato, pero siempre me ha impresionado que con la edad que tengo les gusto a algunos chicos que tienen por lo menos 15 años menos que yo”.

Asimismo, detalló la serenata de Montero: “Llega el hombre, guapo, joven, en uno de los pináculos de su carrera… ahora creo que es el mejor, está bien posicionado. En aquel entonces tenía ya una carrera y al final es un coqueteo que se dio, pero nunca me imaginé que me fuera a llevar serenata”.

“Yo lo invité a pasar, a tomar algo, platicamos un rato en la sala de mi casa. En un momento era un poco difícil porque estaba en mi propia casa y mi hija andaba por ahí dormidita, y yo lo que quería era que nadie hiciera ruido”, agregó.

Por último, aseguró que en esa ocasión no se pudo dar un romance con el cantante: “No en esa ocasión, porque me acuerdo que él viajaba muchísimo, tenía mucha gira. En algún momento coincidimos y él intentó. Me sentí en su momento halagada, porque si una mujer que le lleva varios años a una persona recibe de repente esa visita, algo le muevo a este hombre”.


hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.