Alejandra Guzmán compartió en entrevista con el programa 'Venga la Alegría' que emprenderá acciones en contra de la persona o las personas que hayan tenido que ver con su caída en el aeropuerto de la Ciudad de México pues la cantante asegura que se ha sentido violentada por las agresiones que ha sufrido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Aunque la polémica ha rodeado a la cantante desde la fuerte caída que sufrió en el aeropuerto pues Alejandra acusó que la habían tirado al ponerle el pie mientras que los internautas aseguran que se encontraba en estado inconveniente y eso provocó su aparatosa caída que le dejó un moretón.
- Te recomendamos Billie Eilish muestra moretón en su pierna luego de la fuerte caída en concierto en Nueva York Famosos
Alejandra Guzmán compartió en entrevista con el programa 'Venga la Alegría te tomará acciones en contra de la persona o las personas que supuestamente provocaron su caída en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hace algunas semanas pues considera que se trata de agresiones directas en contra de ella.
"Hay gente muy violenta que ya nada más la agarra contra mí y yo creo que voy a tener que hacer algo porque cada vez que paso por el aeropuerto me hacen algo o pasa algo”, dijo la llamada 'reina del rock'.
La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán aseguró que le incomodan la situación, pues ella cree que se trata de algo directamente en contra de ella, pues la están violentando.
“Y ya no me gusta porque ya es directamente conmigo y ya están violentándome. Escuché un comercial que decía que si yo sentía eso como mujer que lo reportara y lo voy a hacer. Voy a hacer algo al respecto”, añadió.
Aunque la cantante no específico que tipo de acciones ejercería ni contra quien, pues únicamente habló del incidente pero no compartió detalles de la o las personas que supuestamente la atacan cada vez que llega al aeropuerto. Alejandra Guzmán insiste en la versión de que ella no se cayó sino que alguien la tiro en el aeropuerto sin importarles que ella tenga dos caderas de titanio.
“Es que me tiraron y ellos saben que yo tengo dos caderas de titanio. Entonces yo tengo mi vida privada y muy aparte de todo, mi trabajo que lo amo. Pero sí, los que lo hacen están jodidos”.
La famosa también externo su interés en alzar la voz para que las acciones y agresiones en su contra, se detengan pues asegura que en ocasiones son como 40 o 50 personas contra ella.
“Pues por lo menos hacerlo saber, porque lo que están haciendo no se vale. No tienen por qué agredirme. Entonces ya, ya se acabó el chistecito. No voy a dejar que los payasos sean los que se lleven el show del circo. ¿Sí me explico? Pues eran como 40 o 50 siempre contra una. Eso no lo dicen los put*s, pero bueno”, manifestó.
La 'reina del rock' reveló que afortunadamente las prótesis de la cadera que tiene se encuentran en su sitio y la caída no repercutió en ese sentido: “Esas han aguantado. Gracias a Dios, gracias a Dios me la p***. Se movió, pero está en su lugar. No te preocupes”.
Finalmente, la artista anuncio que está lista para iniciar su gira de conciertos en Estados Unidos y recalcó que este accidente lo toma como una experiencia de vida.
“Somos personas que salimos adelante. Y si he salido de otras cosas, que no vaya a salir de esta tontería. ¡Ay!, ¡por favor!”, concluyó.
Fue en el aeropuerto cuando Alejandra Guzmán apareció acompañando a su mamá, la actriz Silvia Pinal, quien salió en silla de ruedas. Ambas se encontraban regresando de unos días de descanso, mismos que pasaron en Huatulco. Ahí, algunos medios de comunicación ya las esperaban para poder obtener algunas palabras, pero todo salió de control.
Luego de saludar a unos cuantos, Alejandra y Silvia Pinal iban avanzando mientras algunos elementos de seguridad las protegían y les abrían el paso de los seguidores y periodistas que se intentaban acercar e interceptarlas. Cuando salieron del aeropuerto en busca de su auto, la cantante se detuvo unos segundos para abrazar a quienes le pedían foto.
En el video, que circula en redes sociales, también se puede percatar que Alejandra estaba notablemente molesta antes de caer.
Instantes después, Alejandra tropezó y sufrió la aparatosa caída. Rápidamente, los elementos de seguridad que la rodeaban fueron en su auxilio y la levantaron, pero la Guzmán se veía visiblemente afectada ya que empezó a cojear.
Así fue la caída de Alejandra Guzmán
Mira las declaraciones de Alejandra Guzmán donde asegura tomará acciones contra los que la tiraron en el aeropuerto
JCM