Alejandra Guzmán de nueva cuenta se encuentra en el ojo del huracán, pues la rockera supuestamente fue captada ‘borracha’, así lo señalaron los televidentes que presenciaron una entrevista que le realizaron a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. ¿Alejandra Guzmán en estado de ebriedad? ¿Así habla? Te contamos lo que sabemos sobre esta nueva polémica contra la madre de Frida Sofía.
La polémica surgió luego de que el programa De Primera Mano publicara una entrevista que le realizaron a Alejandra Guzmán a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Y es que en ésta, la rockera se mostró un poco extraña a la hora de responder las preguntas de la reportera.
“Hola, amiga… feliz, perdón es que mi maleta te va a atropellar”, dijo de forma poco clara a la periodista.
Al ser cuestionada sobre la grabación de la serie El Juego de las Llaves, Alejandra Guzmán se dijo emocionada, aunque de nueva cuenta no pudo hilar algunas palabras:
“Una serie maravillosaaa, feliz, orgullosa… hace mucho que no actúo… ¡tú! ¡Claro!”, dijo Alejandra Guzmán.
Sin embargo, la muestra de la posible borrachera de Alejandra Guzmán no quedó ahí, pues al hablar sobre en dónde pasará las fechas decembrinas, de nueva cuenta la rockera se fue por la tangente:
“Le hablé a mi mamá, le dije ‘oye mami’, le dije, ‘estoy orgullosa de actuar’”.
Finalmente, fue cuestionada sobre si habrá o no una reconciliación con Frida Sofía, pregunta que tuvo como respuesta una negativa:
“No creo, mi amor… a dios le pido –expresó mientras junto las palmas de sus manos–. Que dios los bendiga, feliz navidad y bye”, concluyó la intérprete de Hacer el amor con otro.
Al respecto, el titular de De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante, reforzó lo evidente:tal vez Alejandra Guzmán estaba borracha.
“Presumo que traía sus chupes ¿no?” Tenemos que reconocer algo, Alejandra traía, aparentemente sus tragos. Somos seres humanos y podemos tomarnos las copas que queramos”, indicó Gustavo Adolfo Infante.
Incluso, las reacciones de los televidentes coincidieron con el presentador y señalaron que Alejandra Guzmán parecía estar con unas copas de más:
“Pero esta señora está súper borracha Y está en todo su derecho”; “Súper borracha la Guzmán, que tristeza de señora”; “Bien lo dijo Frida...que nunca ha dejado de beber”; “Venia peda o drogada”; “Lo bueno que ya no tiene vicios”; se lee entre los comentarios.
grb