Alejandra Guzmán comparte conmovedor mensaje tras ser operada de emergencia; "libre de polímeros"

La hija de Silvia Pinal escribió un corto, pero conmovedor mensaje en el que expresó que está agradecida por estar vida después de haberse sometido a una operación más.

La cantante reapareció después de su cirugía (Instagram).
Ciudad de México /

Después de que Ana María Alvarado diera a conocer que Alejandra Guzmán había sido operada de emergencia el pasado 15 de diciembre por presentar un problema en una de sus piernas al parecer por acumulación de polímeros, los cuales le fueron inyectados en los glúteos hace unos años y le han traído consecuencias en su salud, la cantante apareció para dar un conmovedor mensaje.

Fue por medio de una foto que compartió en Instagram que la famosa dejó ver que tras salir de la operación se está recuperando satisfactoriamente, pero sobre todo se mostró agradecida por estar viva tras haber ingresado una vez más al quirófano.


“Gracias a la vida, por una exitosa gran cicatriz. Soy guerrera afortunada y bendecida”, escribió Alejandra Guzmán.

En la publicación varios de sus fans le dedicaron palabras en donde le desean una pronta recuperación y quien también le deseó lo mejor fue la cantante Fey.

“Eres pura luz. Eternamente bella, bella”, escribió Fey.

En otra publicación con la misma imagen, Alejandra Guzmán compartió otro mensaje en el que destacó que ya está libre de polímeros.

“Gracias a la vida, nueva cicatriz exitosa. Libre de polímeros”.

Hasta ahora se desconoce cuando la famosa será dada de alta después de haber sido operada de nuevo en menos de seis meses, ya que hay que recordar que en el mes de octubre Alejandra se cayó mientras saba un concierto.

Ésta caída le provocó que se le dislocara la cadera, algo que dijo le pudo haber ocurrido debido a que tiene dos prótesis. Debido a esto tuvo que ser trasladada al hospital y posteriormente ingresar al quirófano.

¿Por qué Alejandra Guzmán tuvo que ser operada?

De acuerdo con Ana María Alvarado, Alejandra acudió a un hospital al sur de la Ciudad de México tras presentar molestias en una de sus piernas que fueron provocados por los polímeros que tiene en su cuerpo.

“Lamentablemente ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empieza a dar temperaturas altas es signo de que otra vez se acumuló polímero. Esta vez fue en una de las piernas. Ayer mismo le realizaron esta operación”.

Ana María Alvarado explicó que este tipo de cirugías no se pueden programar, que cuando la cantante se siente mal, tiene que acudir de inmediato al médico. Asimismo, explicó el procedimiento al que se somete la cantante en este tipo de operaciones.

“Le tienen que raspar nuevamente el producto, después de la operación la llevaron a la cámara hiperbárica. Es doloroso, está recuperándose en estos momentos”, explicó Ana María Alvarado.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.