Alejandra Guzmán confunde a Christian Nodal con imitador; le dice que lo admira y lo abraza, en concierto de Aguascalientes

Alejandra Guzmán se presentó en la Feria de Rincón de Romos, Aguascalientes.

Alejandra Guzmán y Christian Nodal | Liberto Ureña
Liberto Ureña
Aguascalientes /

La cantante Alejandra Guzmán confundió a Christian Nodal con su doble; llena de emoción, incluso le pidió un abrazo. La situación desencadenó una serie de reacciones de todo tipo entre sus asistentes. 

Todo sucedió durante la coronación de la reina de la Feria de Rincón de Romos, ubicada en Aguascalientes; la famosa se encontraba dando un show, en donde interpretó sus más grandes éxitos.

De un instante a otro, la cantante se subió a los hombros de uno de los elementos de seguridad que conformaron su equipo, con el objetivo de hacer un recorrido cerca de los fans. 

Fue ahí cuando notó la presencia Christian Nodal, pero no se percató que era un doble, así que lo abrazó y le dijo que lo admiraba.

"Mira nomás que guapote, Nodal. Te quiero y te admiro", indicó Alejandra Guzmán. 

La rockera subió al escenario para continuar con su concierto más tarde el equipo de Alejandra Guzmán se acercó hasta el doble de Christian Nodal para pedirle que subiera al escenario y cantara una canción a lado de Guzmán. 

El doble de Nodal no pudo más con la euforia del evento y reveló que no era el intérprete de Botella tras botella sino un imitador del mismo. 

El show siguió sin mayores contratiempos.

Antes de subir al escenario, Alejandra Guzmán saludó a algunos fans que se encontraban a un costado de la valla por donde la rockera pasó.

Al finalizar, fue acompañada por su equipo de seguridad a una camioneta para poderse retirar de lugar. El equipo de la Guzmán se mostró incómodo porque los fans estaban cerca de la valla.

En repetidas ocasiones intentaron quitar a los asistentes, así como a los medios de comunicación de ese punto, pero al ser una plaza pública no lo lograron


APC 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.