Alejandra Guzmán volvió a los reflectores tras su polémica presentación frente a las cámaras de TV Azteca en un concierto para celebrar el inicio del Año Nuevo. Ahora, la cantante habló del fraude del que fue víctima por parte del empresario Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, por más de 4 millones dólares.
En una entrevista en el programa de Ventaneando, la intérprete de "Hacer el amor con otro" indicó que no podía dar detalles de su demanda contra Larry Ramos, pero destacó que no es la primera persona que se aprovecha de ella.
- Te recomendamos Aplazan audiencia de Eleazar Gómez; seguirá en el reclusorio Norte Famosos
"De todas manera, yo creo en la ley divina y yo soy una persona muy trabajadora, entonces pues ahí estamos", mencionó Alejandra Guzmán.
La cantante no quiso abordar más el tema dado que la demanda por indicación de su abogado; sin embargo, aseguró que otras personas han abusado de su confianza.
"No puedo hablar de esa demanda porque estoy precisamente con los abogados, pero en cuanto sepa qué puedo decir lo diré (...) No ha sido una, han sido muchas las personas que se han aprovechado de mí de muchas maneras, pero uno aprende, aprende a ser más fuerte, a salir adelante, la vida sigue", indicó.
De acuerdo con Ventaneando, Alejandra Guzmán le habría confiado una millonaria cantidad con la "promesa de hacerla crecer con su red de negocios piramidales".
Rostro de Alejandra Guzmán desata críticas
Como parte del programa especial que TV Azteca realizó por el fin de año, varios artistas asistieron para deleitar con su música, entre ellos Alejandra Guzmán; sin embargo, la cantante fue criticada en redes sociales debido al aspecto de su rostro.
En redes sociales, especialmente en Twitter, los usuarios al ver la presentación de Alejandra Guzmán no tardaron en hablar sobre el aspecto de su rostro, además de que no tardaron en comparar a la intérprete de “Mala hierba” con su mamá, Silvia Pinal.
amt