Desde el 2021 Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, están distanciadas después de que la joven acusara a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado de ella cuando era una niña. Sin embargo, los malentendidos entre ellas comenzaron cuando la joven aseguró que su madre había tenido un amorío con su entonces novio Christian Estrada.
Y ahora que ha pasado un tiempo de toda la polémica que se desató en la familia Guzmán Pinal por las acusaciones de Frida Sofía contra su abuelo, Alejandra Guzmán ofreció una entrevista a Ventaneando en donde habló del tema.
En la plática con Pati Chapoy, la cantante dijo que por ahora está dejando pasar un tiempo para que todo se calme y que cada quien piense las cosas.
“Hay que dejar que cada quien toque su fondo, hay que dejar que todo el mundo aprenda, que cada quien escoja lo que quiere en la vida, porque ahí sí ya yo… Cada quien tiene eso que hacer en la vida”.
Alejandra Guzmán admitió que toda la situación con su hija la ha afectado y le duele, ya que es difícil estar distanciada de ella.
“Soy una mamá que le duele lo que pasa, claro que soy sensible, pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta, porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas”.
Finalmente, la famosa mencionó que aún tiene la esperanza de algún día reconciliarse con su hija.
“Yo siempre tendré mi corazón abierto, sé que existe un hilo que es el cordón umbilical y eso nunca va a dejar de estar unido, entonces yo sé quién es y sé que algún día se va a dar cuenta (…), yo sé quién es, está hecha con amor, entonces con eso nadie puede ni podrá, con el amor de una madre”.
PJG