'Mírala, míralo', de Alejandra Guzmán, está inspirada en infidelidad de Pablo Moctezuma, asegura David Blasco

"Es una historia real, visceral, autentica, contada, cantada. Todas las canciones de Alejandra se componían en base a sus historias", dijo el cantante español al programa 'Ventaneando'.

La polémica se mantiene sobre la cantante y su familia. (Instagram)
Ciudad de México /

La polémica sigue para Alejandra Guzmán, pues tras la acusación que hizo su hija, Frida Sofía, sobre el abuso sexual que sufrió por parte de Enrique Guzmán, la intérprete de "Hacer el amor con otro" ha sido blanco de declaraciones y revelaciones de mucha gente que convivió con ella.

Desde lo dicho por Guisselt Hermoza, quien fue amiga de Alejandra, sobre los malos tratos que recibió Frida cuando era niña, hasta lo que  su colega musical Kenny Avilés, del grupo  Kenny y los eléctricos, contó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante sobre los episodios violentos de Guzmán

Y ahora fue el cantante David Blasco, hijo de Miguel Blasco, productor español que trabajó en varias ocasiones con Alejandra, quien aseguró que la canción "Mírala, míralo" está inspirada en una infidelidad de Pablo Moctezuma. 

"Ella llega a su casa y se encuentra a Pablo Moctezuma acostándose con otra mujer", dijo el artista en una entrevista para el programa Ventaneando.
"Ella tiene los santos ovarios de quedarse mirando durante todo el ratito que duró. A ella le dolió mucho lo que hizo Pablo Moctezuma, pero ya tampoco estaba en un momento... ya había nacido Frida Sofía", agregó. 

Blasco señaló que esto fue parte de las "cosas de pareja que a veces pasan, pero ésta es una historia real, visceral, autentica, contada, cantada. Todas las canciones de Alejandra se componían en base a sus historias".

"Ella llegó destrozada, llorando y contó esta historia. El que escucha es mi padre y el compositor es José Ramón Flores, que era el letrista de mi papá".  

El artista dijo que entre su papá y Ramón Flores "hicieron la canción y compusieron la historia". Y luego acentuó: "Vaya cojones tiene Alejandra de llegar a su casa y quedarse mirando. Eso me parece increíble, Alejandra los tiene bien puestos". 

"A Frida me gustaría enviarle todo mi cariño y mi apoyo, sabe que tiene un hermanito aquí en España. Yo la admiro, igual que admiro a su madre", concluyó.

yhc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS