Alejandra Guzmán, quien está envuelta en la polémica tras las declaraciones de su hija Frida Sofía contra Enrique Guzman, de nueva cuenta apareció en las redes sociales, sin embargo, en esta ocasión fue para anunciar que debe posponer su concierto online debido a que recientemente se sometió a una cirugía.
Dicho concierto online se llevaría a cabo el próximo 15 de mayo en el Auditorio Nacional y ahora que fue pospuesto, éste cambio de fecha para el 3 de julio. A través de un comunicado en Instagram, Alejandra Guzmán informó a sus fans el cambio de día del evento.
- Te recomendamos ¡Sigue la polémica! Enrique Guzmán inicia proceso legal contra Frida Sofía Famosos
“Me acaban de operar como ustedes saben y me estoy recuperando. Quiero hacer un mejor show, voy a posponer el Auditorio Nacional, hay nuevas coreografías, nuevos arreglos, espero que me comprendan. Para quien ya compró el ticket o lo compren antes de mayo 15, ¡Va a haber regalos!”.
Aunque sus fans le desearon una pronta recuperación por la cirugía, Gustavo Adolfo Infante puso en duda que esta sea la verdadera razón por la que Alejandra Guzmán pospuso su concierto. En su programa de YouTube, el periodista habló sobre que Alejandra y su papá, Enrique Guzmán pospusieron sus conciertos online.
Gustavo Adolfo Infante aseguró que los cantantes decidieron aplazar sus conciertos debido a la polémica en la que están involucrados tras las fuertes declaraciones de Frida Sofía.
“Las declaraciones de Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán, están teniendo repercusiones desde el punto de vista económico. Tanto es así que, Alejandra y Enrique pospusieron un show que iban a tener, me parece vía streaming”, mencionó el periodista.
El periodista dijo que la polémica ha afectado económicamente a padre e hija, en especial a Enrique Guzmán, quien ya interpuso una demanda en contra de Gustavo Adolfo Infante.
“Porque la gente no estaba comprando, entonces decidieron cancelar, creo que no es el momento. Ahorita Enrique Guzmán no es el amigo de todos los niños, la gente no lo quiere ver. El tema está muy delicado con Enrique Guzmán, porque seamos claros, la imagen pública se vio seriamente afectada por las declaraciones de su nieta. Sean ciertas o no sean ciertas”, expresó.
PJG