Alejandra Guzmán estuvo en reposo durante el mes de octubre por la caída que sufrió a finales de septiembre durante una presentación en el Centro John F. Kennedy, de Washington. Afortunadamente, la cantante regresó a los escenarios el pasado fin de semana.
La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán se presentó en la Arena GNP de Acapulco con los éxitos que la han consagrado en el panorama musical nacional, por ejemplo: Día de suerte, Mírala míralo, Hey güera, Mala hierba, Eternamente bella y Verano peligroso.
- Te recomendamos Frida Sofia tacha a Enrique Guzmán de acosador y lo acusa de asesinar a un hombre Famosos
Pero un momento destacado de este show fue cuando la cantante habló de su accidente y de que los últimos dos años han sido "muy tristes para mí”. Esto lo captó en video un asistente y lo retomó el programa De primera mano.
Primero, sobre su caída, dijo: “Se me salió algo que sí es mío, sí es mío pero tengo buena mecánica, aguanto vara”.
“Todo puede pasar, la emoción a veces me gana, muy de vez en cuando, pero solo se me zafó, la volvieron a meter y ya. No problema, no pasó nada”, agregó.
Por último sobre este tema, Alejandra comentó: “Sí voy a hacer un grito en la noche porque esa noche sí me dolió”.
En otro momento del concierto, la cantante agradeció el apoyo de sus fans en estos últimos años, que no han sido fáciles para ella: “Qué bonitos son los gritos y hacer lo que a uno se le pega la gana, por eso hago lo que hago, yo creo que le atiné”.
“Es una suerte tenerlos aquí, tenerlos en mi vida, tenerlos aquí cerquita, porque estos dos años fueron muy tristes para mí”, reveló.
“Todo pasa y todo pasa por algo, pero hoy vamos a llenar este lugar de luz, de buena vibra, de suerte, de cosas positivas, es lo que nos hace falta”, concluyó Alejandra Guzmán.
hc