Alejandra Guzmán es una reconocida cantante mexicana que pertenece a una de las familias más populares del mundo de la farándula, pero fue hace unos días que ‘La Guzmán’ se hizo tendencia después de sufrir una caída en el aeropuerto mientras intentaba a llegar a su vehículo.
La artista, hija de la reconocida actriz Silvia Pinal, precisamente se encontraba regresan regresando de un viaje en compañía de su mamá cuando fue abordada por la prensa, pero en un momento mientras ‘huía’ de los medios fue que tuvo el accidente que quedó grabado y se hizo viral.
Pero ahora es la propia Alejandra quien a través de sus redes sociales ha decidido romper el silencio y hablar sobre dicha caída.
- Te recomendamos Eduardo Verástegui vuelve a llamar "hombre" a Wendy Guevara: "la verdad les parece una ofensa" Famosos
Alejandra Guzmán habla sobre la caída que sufrió
Fue a través de sus redes sociales en dónde la cantante compartió una historia (publicación que desaparece en 24 horas) en dónde asegura que se encuentra bien y la caída no le afectó.
“Hola, que tal amigos, a todos los que se han preocupado por mí, gracias, los quiero mucho, estoy bien y también saludo a los que me metieron el pie, les mando un beso y los espero en Brilla Tour, los quiero, los amo”.
Aunque en el mensaje que envía asegura que la caída se provocó por culpa de alguien, aprovechando también para hablar de sus proyectos.
Sylvia Pasquel habla de la caída de Alejandra Guzmán
En un encuentro con los medios fue que la actriz habló sobre la caída de la cantante, asegurando que es importante que se revise.
“Es necesario que acuda a ver un doctor por si no se lastimo sus rodillas o su cadera, eso es lo importante, tiene que estar yendo al doctor”.
Aunque asegura que eso es lo único que mencionaría, pues no sabe nada más y no quiere dar una opinión sin saber.
“Estoy alejada de todas esas situaciones, no les puedo decir nada y por el otro lado tampoco lo diría porque, como les repito siempre, conmigo explota la bomba y es difícil el hablar de esas cosas (...) Al final me reservo mi opinión de lo que pasó, de lo que vi, de lo que se dice, de lo que se comenta y nada más decirles que gracias por preocuparse, si vamos a tener atención que se revise sus rodillas porque sí fue una caída fuerte”.
CLG