Alejandra Guzmán, cantante mexicana, causó revuelo en redes sociales cuando se dio a conocer un escándalo donde se vio envuelta y es que su personal de seguridad arremetió en contra de la prensa que acudió a entrevistarla.
La famosa siempre ha tenido una actitud positiva y de buen recibimiento con los reporteros, sin embargo, ésta vez habría sido lo opuesto porque su personal de seguridad se interpuso y esto terminó en caídas.
La famosa llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), sin embargo, luego de su llegada la prensa se acercó para hacerle una serie de preguntas pero la famosa no se detuvo, ni pidió a su equipo parar un momento.
Con lentes oscuros y una mascada es como pretendía pasar desapercibida, pero los reporteros la reconocieron de inmediato y rápidamente la rodearon para evitar acercamientos, lo cual comenzó una trifulca.
Entre jaloneos y preguntas que esperaban ser respondidas es como fue el recorrido de la cantante, quien no dijo una sola palabra y continuó su camino rodeada del personal que la cuidaba; las luces de las cámaras le apuntaban pero ella no paró.
Más tarde entre los jaloneos fue que dos periodistas cayeron, entre ellos camarógrafos y staff de 'Ventaneando', quienes documentaron todo e incluso grabaron que Alejandra Guzmán no se dio el tiempo de asegurarse que estuvieran bien.
La cantante no perdió el paso y dejó a los reporteros en el piso, mientras ella abandonaba las instalaciones del aeropuerto para ir a su lugar de destino; esto fue sumamente criticado en redes sociales y hasta el momento no ha sido esclarecido por la famosa.
KVS