¿Indirecta para Luis Miguel? Alejandro Basteri, hermano de 'El Sol', desata polémica con mensaje

El mensaje de Alejandro Basteri causó controversia entre sus seguidores, pues recientemente en el tercer capítulo de Luis Miguel, la serie se expuso una fuerte pelea entre ambos.

¿Luis Miguel y Alejandro Basteri rompieron relación por lo contado en serie? (Instagram)

Milenio Digital

Luis Miguel está en pleno apogeo gracias a la segunda temporada de Luis Miguel, la serie que se transmite por Netflix. Con ella, han quedado al descubierto temas escabrosos de su vida y supuestas versiones que contradicen lo que por años se habían dado a conocer. En el tercer capítulo de la serie se ventiló una pelea que tuvo presuntamente El Sol con su hermano Alejandro Basteri, hecho que al parecer prendió la alarma en el familiar del cantante y marcó su postura. ¿Se enojó? ¿Qué dijo Bateri?

Fue a través de Instagram en donde Alejandro Basteri al parecer lanzó una indirecta contra Luis Miguel, al menos así lo dejaron entrever los comentarios de sus seguidores e incluso de fanáticos que siguen la carrera de El Sol.


Y es que el segundo hijo de Marcela Basteri y Luisito Rey habló en sus redes sociales sobre valores que consideran importantes tales como: amor, verdad y lealtad. ¿Acaso es una reacción contra Luis Miguel y la historia contada en la serie? ¿Se refería a otro tema?

El mensaje de Alejandro Basteri causó controversia entre sus seguidores, pues recientemente en el tercer capítulo de Luis Miguel, la serie se expuso una fuerte pelea entre ambos.

“¡Todo lo que vivimos es de el corazón de las personas que más amamos! ¡Gracias a Dios por darme la oportunidad de rodearme de quienes tienen principios, el amor y sobretodo la de lealtad (Sic)”, escribió Basteri en sus redes sociales.


Por si fuera poco, Alejandro Basteri expresó que aunque no es fácil, con los años se descubren quiénes sí o no son leales.

“Suena fácil pero no lo es, años de entender qué hay quienes son reales o no...”, añadió Alejandro Basteri.


La publicación casi de inmediato se inundó de comentarios y reacciones. Mientras algnos le agradecieron por cuidar a Luis Miguel, otros hablaron sobre el pasado capítulo de la serie de Netflix.

“Qué difícil debió ser estar en sus zapatos Sr. Álex... Qué Dios los bendiga siempre.. lealtad y empatía por sobre todas las cosas”, “Gracias por cuidar a nuestro amado Sol”, “Muy cercano, así te sentimos como una persona normal, con sus defectos y sus dones”, “La fortaleza que han tenido tú y tus hermanos, es sinceramente digna de mucho respeto admiración”, “Las palabras más bellas: Amor y lealtad”, se lee en algunas reacciones.

¿Qué pasó con Alejandro Basteri? 

A lo largo de su trayectoria artística, ha coincidido con celebridades o artistas internacionales, pero una figura constante en su vida y carrera es la de su hermano, Alejandro Basteri. 

 Desde pequeños los hermanos Gallego Basteri fueron muy unidos y aunque su relación pasó por altibajos, como se muestra en Luis Miguel, la serie, ambos se apoyaron tras la muerte de Luisito Rey y buscaron a su mamá, Marcela Basteri, durante años. A diferencia de Sergio Basteri, el hermano más pequeño del cantante, Alejandro sí se mantiene en la esfera pública. 


El Pichita, como llama Luis Miguel a su hermano de cariño, tenía 14 años cuando desapareció Marcela. Siempre acompañó al cantante en eventos públicos y giras mundiales; aquí te contamos qué ha sido de Alejandro Basteri. 

El hermano de Luismi nació un día de agosto de 1972 en Cádiz, pero llegó a vivir a México junto a su familia cuando tenía tan sólo ocho años. El Pichita estudió fotografía y cine, además de negocios en distintas universidades estadunidenses. 


 Actualmente, se dedica al sector empresarial. Está al frente de diversas empresas, desde gasolineras hasta constructoras. Por medio de su cuenta de Instagram, Alejandro comparte fotos junto a su hijo, Pierre Alexander, nacido en 2010, y que procreó con Bibiana Domit, artista mexicana y sobrina del magnate Carlos Slim. 

En el libro Oro de rey, de Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro, también se señala que tiene una hija mayor, Isabella Sofía, fruto de su relación con Alexandra Alcocer

 A diferencia de sus hermanos, disfrutó de mayor tiempo en compañía de su mamá, mientras su padre y Luis Miguel se iban de gira. Tras la ruptura con Luisito Rey, Alejandro Basteri renunció de manera pública al apellido Gallego. 


A principios de 2021, Ventaneando reveló que El Pichita incursionaría en el mundo de la moda con el lanzamiento de una marca de ropa que llevaría el apellido de su mamá. Cabe mencionar que una de las pasiones de Marcela Basteri era el diseño de moda, incluso, la famosa llegó a confeccionar y diseñar algunos de los atuendos que Luis Miguel lució en sus primeras presentaciones. 



grb

NOTAS MÁS VISTAS