En 2011, Alejandro Camacho y Rebecca Jones decidieron ponerle punto final a su matrimonio tras 26 años de casados, un hijo en común y varias telenovelas juntos. Hace poco, la actriz mencionó que mantenían una cordial relación; sin embargo, no se veían con frecuencia, pues aseguró que "para eso se divorcia uno".
Ahora, ha sido el protagonista de Cuna de lobos el que recordó cómo surgió su historia de amor y reveló que en un principio no le caía bien la actriz.
- Te recomendamos Ricardo Arjona mandó increíble regalo a Adela Micha tras hacerle confesión; "huele mucho a hombre" Famosos
Alejandro Camacho contó en el programa La Saga, de Adela Micha, que conoció a Rebecca Jones a través de amigos que tenía en común, la escritora Rebeca Villeli -tía de la actriz- y Ernesto Alonso, director y productor de telenovelas con quien el actor trabajaba: "Por ahí fue, la vi y dije 'mmm...' (guapísima)".
Mencionó que en aquel entonces Rebecca Jones era pareja de Humberto Zurita, mientras que él vivía con Alma Muriel.
"No puedo ser tan perfecto", dijo al referirse sobre su relación con Muriel, "No, Alma también otra tipaza, muy guapa, encantadora, divertida, muy buena actriz, loca como una cabra".
Camacho aclaró que no fue el tercer en discordia en la relación de Zurita y Jones: "Nunca, jamás me he metido con las chavas de mis amigos, ya si tronaste, bueno (...) sí ya había tronado y ella también".
El actor agregó que el flechazo entre él y Jones no surgió de inmediato, incluso no se llevaban bien: "Me caía gorda, tiene un carácter grueso".
Al ser cuestionado sí se "portó bien con ella", Camacho reconoció que "a veces sí, a veces no" y añadió: "es que uno no puede contralar eso".
Adela Micha le preguntó a que se refería con eso. Fue entonces que el actor contó que es imposible no sentirse atraído por las mujeres.
"En el sentido de que ves a una chava guapa y la conoces, te haces amigo, la buscas, dices 'oye esta chava es guapa, inteligente, independiente, me la paso muy bien, y ella también y nos divertimos", dijo Camacho.
Micha reaccionó diciendo: 'Pero a la esposa no le cae, pues no cabr*n". A manera de justificación, el actor contestó: "Nada más le di un aventón (a la mujer), me la encontré en el restaurante, estaba solita".
¿Alejandro Camacho le fue infiel a Rebecca Jones?
Adela Micha le dijo que su matrimonio con Rebecca Jones fue demasiado largo, a lo que el actor respondió: "Pobrecilla, ¿no?". Acto seguido dejó claro que no hubo culpables en la ruptura y señaló que el amor "nunca acaba" sino que "se transforma".
Asimismo, Camacho negó haber engañado a Jones: "No (fui infiel), siempre he sido mesurado, voy de una en una", afirmó.
Más adelante recordó una anécdota que vivió con dos mujeres. "Una vez tuve una experiencia, pero fue muy desagradable entre rodillas y codos. No, prefiero de una por una (...) Es muy incómodo, no sé si la cama no era lo suficientemente extensa", confesó.
"O sea, el trío no es lo tuyo", le preguntó Adela Micha, a lo que él contestó con un rotundo "no".
amt