A 4 meses de la muerte de la actriz y productora mexicana, Rebecca Jones, su ex marido Alejandro Camacho ha decidido guardar silencio ante los medios de comunicación.
El día de ayer reporteros de diferentes medios encontraron al actor de sesenta y nueve años de edad afuera de Televisa y se acercaron para entrevistarlo, sin embargo, él no quiso hablar y se mostró molesto ante las preguntas sobre su ex esposa.
El fallecimiento de Rebecca Jones
El 22 de marzo de este año se dio a conocer el fallecimiento de Rebecca Jones a causa de una enfermedad pulmonar.
Pocos días después del deceso, Alejandro Camacho, uno de los afectados por la muerte de la actriz, acudió a la alfombra roja de su más reciente película y habló con varios medios de comunicación sobre la madre de su hijo, señalando que ella siempre estaría en su corazón.
"Los que nos quedamos tenemos que hacer cosas al favor del que ya no está y la única manera de poder decirle a Becky que siempre estará en mi corazón es por mi trabajo”, dijo el actor en aquella ocasión.
Rebecca Jones y Alejandro Camacho estuvieron casados por veintiséis años y fueron una de las parejas más reconocidas del mundo del espectáculo en México.
En el 2011 se comenzó a especular que el matrimonio de los actores había llegado a su fin y fue la actriz puso fin a los rumores al anunciar que tenía tres meses separada de su aún esposo. Años después, Rebecca Jones habló de su divorcio y aclaró que se encontraba en buenos términos con su ex esposo.
Así explotó Alejandro Camacho contra la prensa
Después de sincerarse con la prensa y hablar del cariño que aún le tenía a Rebecca Jones, Alejandro Camacho no ha vuelto a mencionar el tema.
El día de ayer, un grupo de reporteros se acercaron a él cuando iba saliendo de Televisa, pero él se mostró indispuesto a dar detalles sobre su vida en general, así como de sus nuevos proyectos laborales.
"Tengo que ir a comer", dijo el actor en repetidas ocasiones. "No me gusta andar en parvada", comentó refiriéndose al grupo de reporteros que lo seguían.
Una de las reporteras señaló que su comportamiento no era normal, ya que en el pasado el actor siempre había tenido una buena relación con la prensa pero en esta ocasión lo notaron con una actitud muy diferente.
Finalmente, la prensa decidió ya no hostigarlo con más preguntas y Alejandro Camacho siguió su camino sin expresar nada más acerca de la reciente muerte de Rebecca Jones.
GYPR