Alejandro Camacho, ex esposo de Rebecca Jones, ofreció una entrevista previa a la muerte de la actriz, donde fue cuestionado sobre diversos temas desde lo laboral hasta lo personal, donde fue inevitable hablar de Jones.
En dicha entrevista se mostró tranquilo, hubo bromas sobre las complicaciones de ser actor, el cansancio y la pasión por su carrera en el mundo del espectáculo, así como otros temas que hablaron en el canal de El Mich TV.
Esta entrevista se dio un día antes de que la actriz falleciera, luego de una larga lucha contra la enfermedad, aunque ella deseó hasta el último momento que jamás se le recordara como una persona con problemas de salud.
Alejandro contó en dicha reunión cómo fue que conoció a Jones y curiosamente recordó que fue gracias a su entonces pareja, Humberto Zurita, que el flechazo se dio entre Camacho y Rebecca. Hecho que derivó en un matrimonio de más de 20 años y un hijo.
"Nos conocimos por Humberto Zurita porque Rebecca era pareja de Humberto y yo estaba viviendo con Alma y por ahí nos conocimos y ahí se empezó a dar... pues te divorcias", contó el famoso actor y productor.
- Te recomendamos "No me tengan lástima": el emotivo mensaje de Rebecca Jones en una de sus últimas fotos en redes sociales Famosos
Camacho fue cuestionado sobre la enfermedad que padecía la actriz y comentó que todo estaba en manos de Dios, pues cuando él lo decidiera ella se iría. Aunque destacó que siempre fue una mujer fuerte, inteligente e íntegra.
"Cuando Becky se enfermó qué te puedo decir... desgraciadamente no está en mis manos, está en las manos de Dios y él decidirá y ella que es una persona tan íntegra, inteligente y fuerte. Está ella en las manos de Dios y cuando Diosito decida que se tiene que ir, se irá".
Rebecca falleció el 22 de marzo en la Ciudad de México, aunque las causas no fueron reveladas oficialmente se sabía que padecía cáncer, sin embargo, dejó dicho que ni quería funeral ni tristezas por su partida. Incluso ya estaba todo organizado para el día en que trascendiera.
KVS