La muerte de Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside, resonó fuerte en el mundo del espectáculo. Y es que las causas de su muerte han dado mucho de qué hablar. Y es que, aunque algunos aseguraron que se trató de un infarto fulminante, la FGJ de CdMx investiga su caso, pues fue hallado con una herida de bala. Ante este panorama, Ana María Alvarado habló sobre la depresión que Iriarte pasaba.
Fue en entrevista con Chisme No Like, en donde Ana María Alvarado reveló que en un primero momento se había informado que las causas de su muerte había sido un infarto fulminante.
Sin embargo, con la investigación de la FGJ de la Ciudad de México, todo cambió. La periodista reveló que Alejandro Iriarte Woodside estaba deprimido.
La conductora de Sale el Sol refirió que lo que le molestaba era que se especulara por el mensaje que colocó en sus redes sociales:
“Me molestan mucho las especulaciones que existen, por un mensaje que él puso en redes sociales despidiéndose, lo importante aquí no es ¿qué pasó, cómo pasó? Lo importante es que perdió un hijo”, mencionó.
La famosa detalló que de las primeras personas en llegar fue Maxime Woodsiden para ver lo sucedido. Comentó que por el momento, Maxine sigue tratando de reponerse ante este golpe tan fuerte que recibió con la muerte de su hijo:
“Ella (Maxime Woodside) fue de las primeras en llegar, ella sabe todo lo que sucedió, obviamente ha estado muy mal los primeros días, ahorita ya hablé con ella y está tratando de reponerse. Está superándolo con mucho esfuerzo”, añadió Ana María Alvarado en Chisme no Like.
Asimismo, puntualizó que Alejandro Iriarte pasaba un mal momento, pues sus hijos estaban lejos de él y que se sentía solo:
“Él se sentía solo”, mencionó Ana María Alvarado.
Finalmente, recalcó que nadie imaginó que estuviera pasando por una fuerte depresión. Compartió que la familia de Iriarte está muy triste, pues no sabía que la estaba pasando muy mal:
“Nadie imaginó a qué grado, eso es lo terrible de la depresión, por eso obviamente Maxine y su familia están muy tristes porque obvio no se dieron cuenta de que tan mal la estaba pasando”, concluyó Ana María Alvarado en Chisme No Like.
grb